#LEGO #CREATOREXPERT #CREATOR #WINTERVILLAGE #NAVIDAD #TRENES

10259_Box1_v39

Dirigete a casa esta Navidad con este set de estación de trenes navideña, que destaca una estación de trenes nevada, con postes de luz decorados con guirnaldas y torre del reloj, plataforma, correo, árboles verdes, un cruce nevado con barreras gemelas y luces, y un hermoso bus decorado en forma festiva,con puertas que se abren, y un compartimento para el equipaje y los regalos envueltos, que puedes sacar y entregárselo a los pasajeros! Este modelo Creator Expert también incluye una taquilla de tickets, con la tabla de horarios  una ventanilla para las transacciones, desde donde se deslizan los tickets a los pasajeros. Además incluye un salón de café, con un interior detallado que incluye una máquina de expresso, tazas, caja registradora y un menú.

Esta estación incluye 5 minifiguras, el chofer del bus, un barista, la abuela, un niño y el agente de tickets.

Con el bus, puedes llevar los felices pasajeros a la estación, y levantar las barreras si es necesario, para que tomen el tren para ir a su casa. Mientras esperan la llegada del tren, pueden tomar un café o leer el periódico en la cafetería.

Algunos elementos especiales que incluye este set destaca: plate redondo 1×1 con shaft horizontal, elemento de techo 4×6 en dark blue (azul oscuro), un micrófono gris, elemento de tickets impresos y elementos de escudo con impresiones de reloj.

Se incluyen 4 pistas de tren rectas para conectar con el tren Creator Expert 10254 que salió el 2016.

Este set mide 19 cm de altura, 28 cm de ancho y 14 cm de profundidad. El bus por su parte mide 9-15 y 7 cm en dimensiones.

Este set saldrá a la venta el 1 de Octubre en tiendas oficiales LEGO y a través de shop.LEGO.com y costará 80 USD.

Asique a esperar a Octubre para que empiece la Navidad! Les dejo las fotos oficiales!

Mientras tanto… Sigan construyendo!!!

Por Chris Brickbauer

Anuncios