#LEGO #STARWARS #UCS #PREVIEW #MILLENIUMFALCON #HANSOLO #LEIA #CHEWBACCA #BB8 #C3PO #LEGOSTARWARS

Viaja a la galaxia de LEGO con el Ultimate Millenium Falcon!!!

Te damos la bienvenida al mas grande y detallado modelo de LEGO Star Wars del Millenium Falcon que se ha creado!!! De hecho, con más de 7,500 piezas es el modelo de LEGO más grande que se haya vendido hasta la fecha!!!

Esta increíble interpretación del inolvidable transportador Coreliano de Han Solo tiene todos los detalles que los fans de Star Wars de cualquier edad podrían desear, incluyendo un detallado exterior, cañones laser superiores e inferiores, las piernas de aterrizaje (7 en total), rampa de descenso y una cabina para 4 mini figuras con techo removiste!.

Remueve toda la coraza para revelar un salón principal detallado, que incluye un tablero holográfico de Dejaría, el casco de entrenamiento virtual, y estación de ingeniería; un compartimento posterior, que incluye la sala con las turbinas de hi perespacio y consola, 2 puertas, el compartimento secreto para esconder contrabando, 2 salidas de pods de escape y acceso a las estaciones de armamento; y estación de armamento, que incluye un asiento para las mini figuras y laser rotatorio.. Este increíble modelo también incluye un disco satelital intercambiable al igual que su tripulación, asi podrás decidir si quieres jugar con las aventuras clásicas de LEGO Star Wars con Han, Leia y C3PO (R2-D2 no nos acompañó en esta aventura esta vez), o entrar al mundo del episodio VII y VII con un Han Solo más viejo, Rey, Finn y BB-8!!!

Las figuras incluyen los 7 personajes ya mencionados, más 2 Orgs construirles, al igual que un Mynock, para poder recrear las escenas del episodio V!!! Los accesorios incluyen la clásica pistola de Han Solo y la ballesta de Chewbacca. Las mini figuras del episodio VII también incluyen sus armas (no incluye sable láser de Rey). Las mini figuras de Han y Leia traen impresas 2 caras, siendo la segunda con un dispositivo para respirar en el exterior, al igual que lo hacen cuan el Millenium Falcon es tragado por un Exogorth en el episodio V y salen de la nave y se encuentran con los Mynocks (criaturas voladoras, que el set incluye 1.

Este set incluye la clásica placa informativa de las UCS, y sus dimensiones son 21 cm de alto, 84 cm de largo y 56 cm de ancho. Y considerando que son más de 7,500 piezas (7,541), es de esperarse un precio alto, es decir, costará $799,99 Dólares… Claramente no es un set pensado para vender en grandes cantidades, y probablemente no esté mucho tiempo en el mercado y sea una edición limitada. Y con la experiencia del UCS anterior de la Millenium Falcon, seguramente una vez retirado, el precio de esta nave subirá aún más en los mercados secundarios.

Ojalá tengan posibilidad de armarla o de al menos ver en vivo esta nave en algún momento pues se ve espectacular.

Les dejo la galería de fotos, y no olviden visitar mi canal de Youtube en ESTE ENLACE para estar al tanto de otras noticias y novedades! Y el video de los diseñadores LEGO de este set en este enlace!!!

Mientras tanto… Sigan construyendo!!!

Por Chris Brickbauer

 

 

Anuncios