#LEGO #MINIFIGURAS #DISNEY #MRINCREDIBLE #THEINCREDIBLES #PIEZAAPIEZA #REVIEW

La minifigura número 13 de la serie Disney es Mr. Increíble! Hace años, era el superhéroe más famoso del mundo. Hoy, el ajustador de reclamaciones de mediana edad Bob Parr ha tenido que volver a ponerse en forma y unirse a su familia para salvar el planeta de las fuerzas del mal como el antiguo superhéroe que aún es. Quizá piense que los mejores años de su vida ya quedaron atrás, pero lo que descubrirá es que su familia es su aventura definitiva. Quizás el único comentario es que la primera vez que vi la foto de esta serie, pensé que era la minifigura de Dash, sin embargo, me parecía extraño que fuera de piernas largas!

disney-1

Proporción: vienen 4 Mr Increíbles en la caja de 60 minifiguras (4/60)

Cabeza:Brick redondo 1×1, con un antifaz serigrafiado!

Torso: Rojo, con algunos músculos marcados y el logo de Los Increíbles en el pecho. Los brazos son rojos y negros, para que junto con las manos negras, dan la impresión de los guantes largos del personaje.

Piernas: Rojas con los calzoncillos negros y cinturón naranjo por delante y negro por detrás. Botas negras pintadas también.

Accesorios: Un tile 2×2 serigrafiado con un cómic de Mr. Increíble (versión retro). Además, pelo rubio con el peinado característico del personaje.

Como identificarla: Esta figura y Syndrome son las únicas que traen un tile 2×2. Syndrome se diferencia por el pelo y por traer además una capa.

Película: Los Increíbles!

Sigan construyendo!!

Por Chris Brickbauer

Agradecemos a LEGO Group por proporcionar el material para poder realizar este review. Las opiniones vertidas pertenecen y representan solo a Revista Bricks, y en ningún caso a The LEGO Group.

Anuncios