#LEGO #MINIFIGURAS #DISNEY #MICKEY #PIEZAAPIEZA #REVIEW

La minifigura número 12 de la serie Disney es Mickey Mouse! Asi es, el emperador de Disney no podía faltar en esta serie de minifiguras! Mickey Mouse es un valiente ratón que usa su ingenio para resolver los problemas más absurdos. Siempre se esfuerza al máximo en cualquier situación, y sus buenas intenciones acaban destacando, incluso cuando las cosas no salen exactamente como estaba planeado. Buen amigo y líder por naturaleza, ¡Mickey es capaz de conseguir casi todo lo que se propone!

mickey-600x493

Proporción: vienen 4 Mickey en la caja de 60 minifiguras (4/60)

Cabeza: De molde especial, es igual al personaje. Trae un orificio en la parte superior para colocar algún accesorio (que no incluye). Esto es porque ocupa elmismo molde que la minifigura de Minnie que si ocupa este agujero para colocar su moño.

Torso: Negro, con manos blancas y un cinturón rojo.

Piernas: Rojas con puntos amarillos, pies negros y zapatos color pearl gold.

Accesorios: No trae.

Como identificarla: La cabeza de Mickey ocupa el mismo molde que Minnie, sin embargo, la minifigura de Mickey no trae ni faldón mi moño.

Película: Son muchas, es un personaje icónico de Disney!

Sigan construyendo!!

Por Chris Brickbauer

Agradecemos a LEGO Group por proporcionar el material para poder realizar este review. Las opiniones vertidas pertenecen y representan solo a Revista Bricks, y en ningún caso a The LEGO Group.

Anuncios