#LEGO #MINIFIGURAS #DISNEY #MRINCREDIBLE #THEINCREDIBLES #PIEZAAPIEZA #REVIEW

La minifigura número 14 de la serie Disney es Syndrome! Syndrome nació sin poderes especiales, pero siempre envidió la atención y admiración que recibían los superhéroes. Movido por los celos, usó su inteligencia y astucia para convertirse en supervillano. Hoy pasa sus días en la guarida de una remota isla, inventando artilugios y robots de alta tecnología para llevar a cabo sus diabólicos planes de venganza.

Syndrom_Image_1488x838

Proporción: vienen 4 Syndromes en la caja de 60 minifiguras (4/60)

Cabeza:Brick redondo 1×1, con un antifaz serigrafiado. Ojos celestes y una sonrisa maquiavélica!

Torso: Negro, son la S característica en el pecho. Mangas negro con blanco para que, junto con las manos blancas, den la impresión de guantes largos, al igual que el personaje. En los antebrazos también trae serigrafiados los comandos para controlar sus robots.

Piernas: Negras, con calzoncillos blancos y botas blancas, con algunos detalles plateados.

Accesorios: Un tile 2×2 serigrafiado con los controles del Omnidroid 07. El pelo naranjo similar a una llama y una capa negra.

Como identificarla: Syndrome y Mr Increible son las únicas que traen un tile 2×2. Syndrome se diferencia por el pelo y por traer además una capa.

Película: Los Increíbles!

Sigan construyendo!!

Por Chris Brickbauer

Agradecemos a LEGO Group por proporcionar el material para poder realizar este review. Las opiniones vertidas pertenecen y representan solo a Revista Bricks, y en ningún caso a The LEGO Group.

Anuncios