El viernes 22 de Junio se llevó a cabo la 4ta reunión oficial del Lego Club Chile (Facebook Lego Club Chile).

Como siempre, esta se realizó en el patio de comidas del centro comercial Apumanque, en Santiago. Asistieron varios integrantes nuevos, llegando a 10 los asistentes -un muy buen número, si consideramos que en el año 2006 6 se juntaron 12 personas en la primera reunión del Club Lego Suiza, y un año más tarde estaban celebrando su primera Brickfest!-

Como siempre, se llevaron a cabo intercambios de piezas y varios miembros llevaron sus MOC´s y MOD´s, destacando el MOD del Unimog Technic 8110 que presentó Andrés Fuenzalida, agregándo bomba manual y acumulador para mejorar la función del compresor de aire entre otras. Tambien Lucas Legorio mostró su famoso MOC del Ferrari Dino.

 

 

 

 

 

 

Si bien de lo expuesto la mayoría estaba relacionada con la línea Technic, también pudimos ver los Bionicles de Gerou Cien, y Victor Contreras trajo algunas muestras de los sets que tiene a la venta.

Esperamos para la próxima reunión poder juntar con más miembros, para que en un futuro -no tan lejano- se pueda concretar la primera Brickfest en Chile!!!

Saludos!

Chris Brick-Bauer

Anuncios