61jcRyQcUPL

Emmet. En tan sólo 100 minutos, se levanta, hace sus ejercicios, toma desayuno, compra café, va al trabajo,  visita el mundo del Oeste, Castillos, Palacio Cuckoo en las nubes, navega por las aguas de Metalbeard,  ve como Bennie construye sus naves espaciales y de paso salva al mundo del malvado señor negocios. Una película que todos hemos visto y disfrutado ya unas varias veces. Pero aún así, al envolvernos el la acción de esta película, es fácil que muchos datos curiosos de la película pasen “desapercibidos”. Es por esto que DK Books, lanzó esta guía esencial, donde podemos apreciar cada uno de los detalles de la película, y no se nos escape nada.

De tapas duras, editado en diciembre 2013, en 63 páginas, Hannah Dolan revisa cada momento y personaje de la película. Los más importantes, como Emmet, Wildstyle, Lord Business y Batman (sólo por mencionar algunos),  tienen su propia página. Hasta Unikitty tiene sus páginas donde vemos cada una de sus versiones!!!

Podemos también revisar cada momento de la película, incluyendo el gran plan de Emmet, y el triángulo amoroso con Batman y Wildstyle! Y varios datos interesantes como ¿sabías que Vitruvius es la primera minifigura delmundo real de LEGO en usar una capa brillante?.Datos como este, encontrarás en las páginas de este libro.

Sin duda, un buen regalo para un fanático de The LEGO Movie, que quiere saber un poco más, o simplemente disfrutar con sus imágenes.

Si lo quieres, lo puedes comprar en amazon aqui por 12 dólares.

Idioma: inglés.

Mientras tanto…. Sigan construyendo!!!!

Por Chris Brick-bauer

51Ot+86bgKL 61jcRyQcUPL 71B3XI0rnaL 71LsY5ps9DL 81NF2yDqQCL 816ZtOGo8AL

Anuncios