#LEGO #CREATOR #DOWNTOWNDINER #MODULARES #PREVIEW

Descubre un lugar donde la música está en el menú!!!

Pasa a visitar el Downtown Diner, la nueva cafetería de Creator Expert de LEGO, donde descubrirás una porción de diversión saludable y sorpresas! Este impresionante modelo incluye secciones removibles del edificio para un acceso fácil al interior detallado, que comprende un primer piso con una cafetería estilo 50´s,con un grandes ventanas frontales curvas, pisos rojos para sentarse, un equipo de sonido, mesón y una cocina abierta.el nivel medio tiene un gimnasio con un rng de boxeo, bolsas para practicar y una sala de levantamiento de pesas, mientras que en el piso superior encontrarás una sala de gravación, completa con su sala de vocalización, meson para mezclar audio y un closet para guardar refrescos.

La fachada incluye una línea moderna curva rosa y celeste con el letrero DINER (cafetería). Otras características externas incluyen ventanas arqueadas, balcones y una escalera, junto con un automovil convertible rosado, y una vereda detallada, con un buzón, parquímetro, floreros y lampara. Este increíble juguete coleccionable ha sido diseñado para proveer una experiencia de construcción reconfortante y desafiante, con un toque de nostalgia y encanto.

Incluye 6 minifiguras: el chef, mesera, boxeador, estrella de rock, gerente y un físico culturista.

 

Las medidas de este set son 34 cm de altura, 25 cm de ancho y 25 cm de profundidad. Saldrá a la venta el 1 de Enero del 2018, y costará unos 170 dólares.

Les dejo la galería de imágenes, mientras tanto, sigan construyendo!!!

Por Chris Brickbauer

Anuncios