#LEGO #PIRATERIA

[Billund, Dinamarca, 1 de  Noviembre, 2017]

La corte Suprema de Beijing aprovo una petición enviada anteriormente este año (22 de Julio 2017), que reconoce a la marca LEGO y su logo en chino, al igual que como marca “bien conocidas” en China. Este estatus de “marca bien reconocida” es un paso importante en lograr una mayor protección de la marca LEGO en China. Esto significa que ahora, el Grupo LEGO, está en mejor posición de actuar contra violaciones de la marca LEGO, incluso fuera de la industria de los juguetes.

Peter Thorslund Kjær, vicepresidente dijo que “este aprobación por la corte Suprema china es muy importante para el grupo LEGO. Refleja el esfuerzo significante e inversión puesto en el mercadeo de la marca LEGO y sus productos hacia los consumidores chinos, y reduce el riesgo de que consumidores en China sean engañados cuando vean el logo LEGO o el nombre LEGO en el futuro. También estamos en mejor posición ahora de actuar contra las violaciones de la marca LEGO y defender nuestro portafolio”.

“Vemos esto como un reconocimiento de nuestro estatus como una marca querida y conocida por los padres e hijos, y apreciamos el apoyo desde el gobierno chino y sus autoridades para asegurar la protección continuar de millones de consumidores chinos al igual que nuestra marca y logo.”

El grupo LEGO activamente proteja sus marcas globalmente y cada año trae casos relevantes a las cortes para asegurarse de que los consumidores siempre puedan confiar que un producto que lleve el logo LEGO o que destaque las características del diseño LEGO sea genuino. “Desde 1932 el nombre y logo LEGO han sido una garantía de los estándares de mayor seguridad y calidad. Estamos comprometidos en hacer lo que sea para proteger a los niños y asegurarles a los padres de que cuando un producto lleva la marca LEGO, ofrecerá la mejor calidad junto con gran diversión para jugar. Continuaremos tomando acciones legales globalmente cuando veamos intentos de engañar al consumidor y violaciones de nuestra marca y derechos,” dijo  Thorslund Kjær.

Sin duda es una noticia que empieza, aunque es una pelea que lleva años, y tendremos que ver como sigue esta pelea, y cuanto LEGO logra avanzar en su lucha contra la piratería.

Mientras tanto… Sigan Construyendo!!!

Por Chris Brickbauer.April-Fools-2017-LEGO-Lepin-Acquisition

Anuncios