#LEGO #IDEAS #GANADORES

El equipo de LEGO IDEAS acaba de anunciar los ganadores del tercer trimestre de 2017-

Los proyectos, que habían alcanzado los 10,000 votos en este ciclo eran:

 

1.- El gigante de Hierro

2., Nave USC de Rey

3.- Barco en una botella

4.- Restaurant de los 50´s

5.- Tranvía antiguo

6.- Volkswagen Golf Mk1 GTI

7.- El Land rover 4×4

8.- Enano rojo

9.- Tienda LEGO versión modular

10.- UCS del Hulkbuster

11.- Agentes de SHIELD

12.- La tienda de reparación de botes

Sin darnos mas vuelta, les cuento que el ganador es el barco en la botella!!!!

Este set está buenísimo. Gran cantidad de detalles del barco hacen que por si sólo ya sea una creación interesante a esa escala. Y la idea de construirlo dentro de una botella, también armada con piezas de LEGO, hacen que este set sea muy atractivo no sólo porque seguro será muy interesante armarlo con muchas técnicas de construcción y pequeños detalles, sino que también luce muy bien y elegante como para tenerlo en exhibición en la casa o como un regalo.

Pero no es todo, la serie ochentera Voltron también pasó la aprobación final, asique también tendrán su versión en LEGO.

Pese a que hace poco LEGO anunció que ya no recibirá proyectos Ideas con licencias de terceros, este proyecto estaba en revisión antes de ese cambio de reglas, por lo que probablemente sea el último set Ideas que tenga una licencia o IP asociada.

Este set, incluye a los 5 animales robots que se unen para formar al gran robot Voltrón- Por lo que vemos en las fotos se ven interesantes las técnicas de construcción y coloridos, pero por el tamaño del set y ser licenciado, el precio quizás sea un poco elevado. Tendremos que esperar al producto final.

Hay que mencionar que este proyecto pertenecía a la camada anterior, es decir al segundo trimestre 2016, pero recién ahora se pudo confirmar su viabilidad.

La pelea estuvo dura sin duda, y si bien salió elegido mi favorito, el barco en la botella, quedaron fuera 2 que me gustaban bastante también, el restaurant de los 50 y el taller de botes (que hubiera lucido muy bien con la tienda del pescador que sale en Septiembre).

Bueno ya están en revisión los sets del último trimestre 2016, por lo que esperamos un anuncio de esos resultados en unos 3 meses mas. Cual te gustaría ganara el próximo ciclo? A mi, el watermill medieval. Escribe tu favorito en los comentarios!

Les dejo el video en youtube, y no olviden visitar nuestro canal también!!!!

VIDEO LEGO IDEAS

CANAL YOUTUBE

Mientras tanto, sigan construyendo!!!

 

Anuncios