#LEGO #NINJAGO #PREVIEW #NINJAGOMOVIE #CIUDADNINJAGO

La película de Ninjago está programada para ser estrenada en Septiembre de este año, y como ya hemos podido ver, hay varios sets relacionados a ella que se han anunciado como:

 

La Persecución en la ciudad

La recompensa del destino

El submarino volador de gelatina

El hombre mecha Garma

El dragon mecha ninja verde

El jet del trueno

El bombardero manta raya

El entrenamiento spinjitsu

El templo del arma final

Caminador de agua

 

Hay sets para todos los gustos, tamaños y precios, siendo el barco y el templo los mas grandes. Todos se ven muy entretenidos, con varias funciones de juego, pero para aquellos que nos gusta construir en grande, y disfrutamos de sets como el 70751, el Templo del airjitsu, que se lanzó hace 2 años, LEGO nos tenía preparada una gran sorpresa….

 

El 70620, la ciudad Ninjago. Este set, que constará con cerca de 5000 piezas, será el set mas grande lanzado bajo la línea Ninjago, el tercero en todas las líneas LEGO, superado sólo por el Tajmahal y el famoso Millenium Falcon UCS.

 

Su construcción, sobre un baseplate de 32×32, será muy similar a la de un edificio modular: pisos apilables, que puedes ir desmontando para poder acceder a las distintas escenas del set.

 

La influencia oriental de la saga estará presente en varias de las viñetas que componen este set, como por ejemplo tomar té verde, o incluso retirar tu propia comida desde el Kaiten Sushi!

 

Incluye muchísimas minifiguras, que no son los clásicos ninjas ni villanos de la serie, asique tendremos que ver de que forma se incorporan estos personajes y esta ciudad en la trama de la película.  Tenemos a Kai, Lloyd y Jay, junto con otros personajes. Lloyd incluso viene con ojos verdes! También tenemos un vendedor de tienda de comics, con una camiseta de “Galidor”, antigua línea de LEGO muy conocida por el poco éxito que tuvo.

 

La cantidad de detalles y variedad de piezas es increíble; arboles de hojas rosa como un Sakura, un globo amarillo en la parte superior, y un sin fin de letreros. Claro, lo mas probable es que muchos de estos detalles se logren con stickers.

De las tiendas que podemos identificar en esta ciudad a simple vista están, una tienda de comics, un banco automático, el restaurant de sushi, una tienda de disfraces, el salón de té y un ascensor que conecta todos los pisos de esta ciudad en altura

Sin ser fanático de la saga Ninjago, esta película promete ser entretenida, a la altura de sus anteriores (LEGO movie y Batman Movie), y al menos este set se ve genial. Este set costará 300 dólares en USA, asi que a juntar esas monedas!!

No olvides revisar nuestro vídeo en nuestro canal de YOUTUBE en este enlace.

Mientras tanto, sigan construyendo!!

Por Chris Brickbauer

 

Anuncios