#LEGO #CREATOR #CARRUSEL #PREVIEW

Han pasado varios años desde que LEGO lanzó el set        The Grand carousel, y ahora a decidido dar una segunda vuelta u oportunidad para aquellos que no pudieron comprarlo, de hacerlo. Es por eso que próximamente saldrá esta nueva versión del Gran Carrusel!

Descuubre la atracción estrella del parque de diversiones con el Carrusel!!!

Vive la experiencia del majestuoso carrusel con una riqueza de deliciosas características, incluyendo una gran carpa textil, decoraciones refractantes en los costados, con detalles dorados y azules, paneles centrales refractantes, una plataforma de abordaje de 2 plataformas, de las cuales 1 se elevaría para poder abordar el carrusel, y una plataforma principal con 5 animales construibles para que las minifiguras puedan subirse y disfrutar el paseo. Estos animales incluye un cisne y 4 animales que se mueven. Este maravilloso modelo Creator Expert tiene una elegancia icónica que evoca sentimientos de nostalgia, romance y aventura. Puedes upgradearlo con un motor LEGO power functions para tener una operación totalmente motorizada.

Este set incluye 7 minifiguras: operador del carruse, mamá, papá, niño, niña, abuela y abuelo, quienes podrán disfrutar de helados, caramelos y hot dogs.

Los carritos son animales armables, que son un cisne estático y 4 mas que se mueven junto con el girar del carrusel: una rana, flamenco, tigre y elefante! El movimiento se acciona girando una palanca, sin embargo puedes automatizar este movimiento con un motor Power Functions mediano 8883 (no incluído)

Incluye una base firme para un transporte fácil.

Una vez armado, las minifiguras pueden comprar su ticket en la taquilla y luego abordar su animal favorito en la plataforma!

Algunos detalles incluyen tickets impresos y tiles o losas con impresos de cuentos.

Mide 32 cm de altura, 38 cm de ancho y 35 cm de profundidad. Estará disponible en tiendas LEGO desde el 1 de Junio a USD 199.99

Les dejo el video del diseñador y algunas imágenes!

Mientras tanto… sigan construyendo!

Por Chris Brickbauer

Anuncios