#BRICKFESTCHILE #BRICKFEST #LEGO #EVENTO #CHILELUG #REVISTABRICKS

El pasado domingo 19 de Marzo, se realizó el Brick Fest Chile 2017, en el Centro Cultural españa, en Santiago de Chile. En su 5ta versión, el evento reunió a más de 60 expositores, mostrando sus colecciones y creaciones con piezas de LEGO.

El evento, organizado por ChileLUG y Revista Bricks, incluyó a expositores de todo el país, y de varias agrupaciones como ConceLUG y Chile NUI (Club de Bionicle), constó son más de 5200 visitantes en un sólo día!!!

Dada la gran cantidad de expositores, los asistentes pudieron ver una gran variedad de creaciones y colecciones de varias líneas de LEGO tanto actuales como de antaño: dinosaurios, ciudades, castillos y Star Wars entre otras. También pudieron disfrutar de zona de armado para niños, y de premios LEGO.

Sin duda, un evento infaltable para toda la familia, ya que grandes y chicos quedaron asombrados con las creaciones, entre las que destacamos, la ciudad de LEGO más grande de Chile, a cargo de su alcalde, Juan Francisco Saavedra, una réplica de Rapa Nui (creada por Cotte Cortéz) y el HMS Beagle (creado por Luis Peña), creación que fue finalista de LEGO Ideas el año 2016.

Les dejo las fotos para que puedan tener un gusto de lo que fue, pero claramente la experiencia en vivo es otra cosa! No se la pierdan el próximo año!!!

Mientras tanto…Sigan construyendo!!!

por Chris Brickbauer

 

Anuncios