#LEGO #BATMAN #LEOBATMANMOVIE #MINIFIGURAS #REVIEW #HARLEYQUEEN #REDHOOD

dsc03054

Ya en esta tercera parte del review de minifiguras, entramos de lleno a uno de los grandes atractivos de la película: la cantidad de villanos que aparecen en la película. Si bien, aparecen los más clásicos: Penguin, Riddler (Acertijo) Poison Ivy (Hiedra Venenosa), Scare Crow (Espantapájaros) y Mr Freeze (Señor Hielo), esta película se encarga de presentar decenas de personajes no tan conocidos ni populares del universo de Batman, y lanzarlos a la fama. Aunque sea con pequeños cameos en algunos casos. Veasmoslos!

11.- Red Hood/ Capucha Roja: Si bien en los universos de los comics han habido múltiples personajes bajo el Alias de Red Hood, la estética de esta minifigura (casco y traje) en particular rescata aquella del primer Red Hood que apareció en Detective Comics #168, y que era nada menos que la persona que caería a una piscina de químicos tóxicos, para convertirse posteriormente en el Joker. Sin embargo, al sacar la cúpula nos encontramos con una cabeza que ocupa el serigrafiado del Red Hood de Jason Todd, el que fue el segundo Robin!

Casco: Una cúpula roja, tal como la del personaje, que no permite ver su rostro.

Cabeza: Roja, con la máscara que usa el Red Hood de Jason Todd impresa.

Torso: Negro,con gilette y corbatín morados impresos, muy al estilo de un gangster. Brazos negros,con un par de guantes morados.

Piernas: Negras, sin serigrafiados adicionales.

Accesorios: Un par de pistolas, una capa roja y un par de hombreras rojas, con un corbatín negro impreso, que permite conectar la cúpula encima.

 

12.- Eraser/Borrador: Cuyo alter ego es Leonard Fiasco. Principalmente se dedica a borrar las huellas y evidencias de los crímenes realizados por otros, por una pequeña tarifa.

Casco: Un tile 1×1 redondo rosado, simulando la “goma de borrar” del lápiz.

Cabeza: Un brick 1×1 redondo modificado, con el serigrafiado para darle su rostro.

Torso:Un traje amarillo con rayas negras que continuan en sus brazos. Sus manos negras.

Piernas: Amarillas, continuando el diseño del trajo.

Accesorios: Incluye un tile serigrafiado de 2×2 blanco, que es una hoja de cuaderno que dice #erase!” (“borra!”).

 

13.- Harley Queen: La fiel seguidora/fan/enamorada del Joker, que está dispuesta a hacer cualquier locura por el. Es muchísimo más conocida que los otros villanos sin duda, últimamente gracias a su aparición en el cine en Suicide Squad, aunque su fama y relevancia es de mucho antes, ya que incluso a llegado a tener su propio cómic.

Casco: Su clásico cabello bicolor (rojo y negro), peinado con 2 colas amarradas por separado. Tiene in agujero en la parte superior para poder agregar accesorios.

Cabeza: Cabeza blanca con un rostro alegre, y sus clásicos antifaces serigrafiados.

Torso: En esta ocasión, usa su traje de doctora, con fonendoscopio impreso, algunos detalles en las mangas y brazos y sus manos son rosadas.

Piernas: Blancas, con bolsillos dibujados y botas rojas.

Accesorios: Un tile gris 2×2 con la ficha clínica del Joker impresa, y una pequeña toca blanca con un corazón para colocar en su coronilla.

 

14.- Orca: Grace Balin es la bióloga que se esconde detrás de esta transformación en Orca. Es curioso, pues el repelente para tiburones actúa también sobre ella, siendo que las Orcas son ballenas! XD!

Casco: La pieza que incluye la cabeza y cuerpo de la Orca, que ocupa el mismo molde que el Hombre tiburón de la serie 15

Cabeza: Una cabeza rojo oscura, con una boca y lengua impresas. El efecto al colocar la pieza de la Orca encima es espectacular!!

Torso: Negro, con detalles en blanco para dar forma ala Orca, junto con las aletas negras en vez de brazos.

Piernas: Negras con detalles blancos, completando a la Orca.

Accesorios: No incluye accesorios más que la pieza de casco.

 

15.- Zodiac Master/Maestro del Zodiaco: su primera gran aparición en el universo de Batman fue prediciendo una serie de catástrofes que el mismo había planificado. Osea, no había mucha predicción realmente en su actuar…

Casco: No usa

Cabeza: Celeste, un poco mas oscuro que el resto del cuerpo.

Torso: Celeste claro, con un cinturón impreso, y varios signos del zodiaco impresos en el cuerpo y brazos.

Piernas: Calzoncillos negros, piernas celestes con otros signos estelares impresos en las piernas. Entre cuerpo y piernas suman un total de 18 signos impresos, los 12 clásicos y 6 repetidos.

Accesorios: Incluye un pez plateado y un cangrejo plateado (color nuevo y exclusivo para esta minifigura), representando los signos de Cáncer, Piscis y Acuario.

Nada que decir. Esas minifiguras están geniales!

Próximamente la última entrega, mientras tanto… Sigan Construyendo!!!

Por Chris Brickbauer.

dsc03054

Anuncios