#BATMAN #MINIFIGURAS #REVIEW #LEGO #LEGOBATMANMOVIE

Ya llegó la película de LEGO Batman, y junto con los sets, también una serie de minifiguras coleccionables, que en esta ocasión son 20 minifiguras distintas para coleccionar!!! Y efectivamente, en una caja SELLADA de fábrica, debieran venir exactamente 3 minifiguras de cada personaje, es decir, 3 colecciones completas en cada caja. En esta ocasión, revisaremos las primeras 5 minifiguras, que corresponden a distintas versiones de Batman.

1.- Lobster lovin´Batman/Batman amante de la langosta.

Casco: Clásico casco negro de Batman.

Cabeza: Esboza una pequeña sonrisa. Masque mal, la langosta es su plato favorito según la película.

Torso: Color rojo oscuro, con diseño de la bata que usa Batman, mostrando parte de su torso color piel. Los brazos también traen el mismo diseño. Las manos de color piel.

Piernas: Pies descalzos,y continúan el diseño de la bata.

Accesorios: Trae un plato blanco, que trae impresa una ensalada de lechuga, y una nueva pieza, la langosta, que bien sirve para dioramas de fondo marino.

2.- Glam Metal Batman/Batman Metalero

Casco: Negro, con serigrafiado en forma de batiseñal plateada como antifaz.

Cabeza: Rostro gritando, mas qe mal, se supone está cantando rock metalero.

Torso: Negro, con decoraciones ad hoc a un metalero, brazos grises y pulseras negras. Torso descubierto y manos negras.

Piernas: Negras, con baticinturón impreso plateado. Botas plateadas.

Accesorios: Capa negra y hombreras grises con púas. Además, una guitarra eléctrica negra con detalles grises y plateados.

3.- Fairy Batman/Batman Hada

Casco: Rosado

Cabeza: Rostro serio,con la banda para los ojos rosados, con un pequeño detalle blanco para indicar los párpados.

Torso: Rosado, con brazos con manga corta negra, y rayasrosadas en los antebrazos. Bati logo rosado, cinturón rosado, y las manos negras.

Piernas: Calzoncillos rosados sobre piernas negras. En los pies, trae impresos un par de zapatillas de ballet rosadas amarradas.

Accesorios: Una varita mágita rosada transparente y un tutú rosado, similar al de la minifigura de la bailarina de la Serie 15. Trae además un par de alas rosadas que se cuelgan al cuello.

4.- Clan of the cave Batman /Batman del clan de la cueva.

Casco: Café, con algunos parches remendados.

Cabeza: Rostros serio, con el cinto café, ojos blancos.

Torso: Desnudo, con ropas animal print. Impreso trae un collar con una piedra con la batiseñal tallada. Los brazos color piel, con 2 brazaletes dibujados en las muñecas. Manos color piel.

Piernas: Se continúa parte de la túnica del torso, piernas desnudas y botas color marrón.

Accesorios: Una capa café y un mazo color café.

5.- Vacation Batman /Batman de vacaciones

Casco: Clásico casco negro, pero además incluye un par de lentes o gafas para bucear.

Cabeza: Rostro color piel, con un gesto entre una sonrisa y serio…No se puede esperar otra cara, es Batman de vacaciones!

Torso: Una camisa manga corta negra, con múltiples batarangs amarillos dibujados. Las manos son de color piel.

Piernas: Traje de baño corto negro, con un pequeño bati logo en el muslo izquierdo. Los pies descalzos.

Accesorios: Un par de aletas de buceo naranjas, y una de las piezas mas deseadas de esta serie, el flotador amarillo de patito!

 

Bueno, esta serie de minifiguras de la película de Batman obviamente tenía que incluir a Batman, y tal como prometía la película, vimos a Batman “como nunca antes lo habíamos visto”. La película es muy rápida, muchos personajes, asique es fácil perderse o no identificar alguno en la primera vista. Yo al menos, -y eso que lo estuve buscando-, no recuerdo haber visto el Batman Hada, pero cuando tenga oportunidad de ver con calma la película en mi casa, lo buscaré mejor.

Estas figuras de Batman dan pie para crear viñetas muy divertidas, que los fans prontamente publicarán en distintas RRSS. Sin duda el flotador del patito será muy utilizado, y esperamos que esta pieza la reutilicen en líneas como City, pero sin batiantifaz.

Espero hayan disfrutado esta primera parte de Review de minifiguras, ya se vienen las próximas de la serie. Mientras tanto….. Sigan Construyendo!!!

Por Chris Brickbauer

dsc02992

Anuncios