#LEGO #MOVIE #BATMAN #LEGOBATMANMOVIE #NOSPOILERS #CHILELUG #BRICKSTORE #WB

Si bien, normalmente hacemos reviews de sets LEGO, el próximo lanzamiento cinematogáfico, protagonizado por el millonario enmascarado de DC, bien amerita hacer un review. Y con respeto a los lectores que aún no la han visto,será LIBRE DE SPOILERS.

Es LEGO. Es Batman. Ya eran suficientes razones para querer verla. Por otro lado, los sets que ya han salido a la venta, mostraban que los personajes también habían tenido un”tratamiento” o “new look” para esta película. El Joker (Guasón), trae un rostro nuevo, Batman una pieza nueva: el baticinturón, y hasta el batimóvil luce totalmente distinto.

img_0336

La película es dinámica. En cada momento hay acción, construcción, y una trama que mantiene el hilo conductor a lo largo de la historia. No hay partes lentas, y hay bastantes momentos de humor para entretenerse. Y no sólo para los niños, de hecho los papas eran los que lanzaban carcajadas más fuertes! También hay múltiples cameos de personajes, (algunos incluso fuera del universo DC), de los cuales ya contamos con algunos en su versión en minifiguras y otras que uno dice “ojalá saquen luego esa minifigura!”. La cantidad de personajes que circulan en la película es increíble. Habría que verla un par de veces para poder registrarlos todos -pero seguramente pronto lo harán muchos en internet-.

Sobre la historia en si -manteniéndome fiel al NO SPOILERS-, toma a Batman y el Joker, y logra rescatar de ellos los elementos suficientes para poder construir una historia con los valores LEGO, y funciona muy bien y entretiene. Los personajes no pierden su esencia y el guión logra explotar aspectos de los personajes que no se ha explotado en otras películas de Batman.

Con los miembros de ChileLUG y Revista Bricks, que fuimos gentilmente invitados a la avant premiere por Brickstore y Warner Bros., -representante oficial de LEGO en Chile- pudimos disfrutar esta película unos días antes del estreno. Y fue una muy grata oportunidad. Muchas gracias!

img_0343

Bueno, ya habrá oportunidad de comentar en extenso, los detalles, personajes, etc, pero por el momento hay que respetar a los que no la han visto. Y en cuanto se estrene, no duden en ir a verla, y seguramente querrán verla más de una vez, para poder captar todos los detalles, cameos, easter eggs y sorpresas que esconde la película.

El estreno mundial será el 9 y 10 de Febrero 2017, dependiendo del país.

5/5 Bricks de oro sin duda!!!

Mientras tanto…. Sigan Construyendo!!!

Por Chris Brickbauer

 

Anuncios