#ELUAL2016 #LUGPERU #CONCURSO #EVENTOLEGO #LEGOPERU #COMEXA

Este 12 y 13 de Noviembre, en la ciudad de Lima, Perú, se está celebrando el ELUAL 2016 (Encuentro Latinoamericano de Usuarios Adultos de LEGO). Si bien, el evento es organizado por adultos, y son ellos quienes se encargan de las exposiciones, sin duda nuestros invitados más importantes son los niños. Por eso, LUGPERU organizó un concurso de construcción gracias al apoyo de LEGO Perú, para los más pequeños.

La tarea era sencilla, con un centenar de piezas para elegir, y toda su imaginación, debía cada niño construir lo que quisiese. Posteriormente, el diseñador de LEGO Leonardo López, quién viajó especialmente para asistir al evento desde Dinamarca, premiaba al mejor edificio y la mejor nave con un premio especial de LEGO, y además, todos los participantes recibían un obsequio y la posibilidad de tomarse una fotografía con el artista.

Les dejo las fotos de todos los niños que participaron, junto con sus creaciones. Sin duda, mucha creatividad y talento en potencia!!! Participaste? Encuentras tu foto?

Mientras tanto… Sigan construyendo!!!!

Por Chris Brickbauer

Anuncios