#LEGO #CATERHAM #IDEAS #AUTOS

Los autos siempre han sido un tema recurrente en LEGO, por eso, cuando el fan Carl Greatrix tuvo la idea de hacer una versión en LEGO del Caterham, este no sólo alcanzó rápidamente sus 10,000 votos de apoyo, sino que luego pasó todas las evaluaciones LEGO para llegar a ser un set real.

El Caterham Seven no es un auto común. Es un auto ícono entre los fans de carreras por todo el mundo. Fue creado por el visionario diseñador de formula 1, Colin Chapman en 1957.

Como todos los sets Ideas, tanto la caja como el manual son “de lujo”, incluyendo varios datos sobre la historia del auto original. El armado es bastante simple, con terminaciones muy buenas, y bastantes detalles. Todas las piezas con diseño son impresas, no hay stickers de por medio.

Para los fans de autos, este set es muy interesante; la forma de construir un vehículo de frente triangular da ideas para varios MOCs. También hay piezas exclusivas, las con diseño impreso, y la nueva pieza “macaroni” negra, usada en el marco detrás de los asientos.

Ficha técnica

Número de set: 21307 LEGO Caterham Seven 620R

Línea: Ideas

Precio: USD 80

Piezas: 771

Diseñado por: Carl Greatrix (fan) y Henrik Andersen (LEGO designer)

Año: 2016

La verdad es un auto sencillo, bonito, obviamente destinado a los fans de autos. Les dejo algunas fotos, para poder apreciar mejor sus detalles.

Mientras tanto… sigan construyendo!!

Por Chris Brickbauer

Anuncios