#LEGO #MODULARBUILDING #CREATOR #EDIFICIOSMODULARES #PREVIEW

Se nos termina el año, y ya es época en que se empiezan anunciar los sets del próximo año, y como ya es costumbre, uno de los primeros sets en salir a la venta el año que viene es el próximo modular, el Assembly Square!!! Y con este set celebraremos 10 años de construcción modular, asi que este set promete!

Toma un paseo hacia el increíble Assembly Square o Boulevard de Ensamblaje, desarrollado para celebrar los 10 años de edificios modulares LEGO, que luce increíbles e intrigados detalles al igual que sorpresas ocultas. Las secciones de edificios fáciles de remover, proveen acceso a un interior altamente detallado, que comprende un primer piso con una pastelería, florería y café; un segundo piso con una tienda de música, estudio de fotografía y oficina dental, y un piso superior con un estudio de baile, y un departamento con acceso a la terraza superior con parrilla para hacer un barbecue.

El exterior del edificio muestra una detallada acera, con amoblado para la cafetería exterior, una fuente, lámparas de calle y una fachada altamente elaborada con ventanas y puertas con hermosos detalles, 3 letreros contruíbles de tiendas, torre espiraleada y una línea de techos decorativa. Collecciona y construye una ciudad entera junto con los sets anteriores de la línea Creator Expert 10243 Restaurant Parisino, 10246 la oficina del detective y el 10251 Brick Bank.

Este set incluye 8  minifiguras y un bebé: un dentista, una mesera del café, pastelero, florista, auxiliar de tienda de música, bailarina, fotógrafo, un fan de LEGO y un bebé! Los accesorios destacables son: la falda de la bailarina, un Chihuahua, pollo y dulces decorativos, aunque también podemos armar un teléfono, parrilla, lámparas y cochecito de bebé.

10255_top_0210255_top_01

La pastelería del primer piso tiene un mostrador, caja registradora, repisas, horno, pastel de bodas y variedad de pasteles y masitas; la florería tiene un mostrador, caja registradora, herramientas de jardinería, arreglos florales, bouquets y un guacamayo amarillo y azul; y una cafetería con una máquina de expresso, mesón, butacas para sentarse y tartas.

El segundo piso destaca la tienda de música con una batería que se construye, 2 guitarras y un saxófono; el estudio fotográfico tiene una cámara clásica contruíble con trípode ajustable; la oficina del dentista tiene una silla reclinable armable, sala de espera, teléfono y lavamanos.

El tercer piso tiene un estudio de baile con un piano armable y un espejo reflectante; un apartamento con un sofá cama muy cómodo, cocina detallada, baño, micro tren LEGO, edificios modulares y torro Eiffel micro, y acceso a una terraza con una parrilla para hacer una barbecue con los amigos, una mesa y una planta (al parecer, que no han regado en un tiempo!).

Como siempre en los edificios modulares, los pisos se desmontan para poder jugar y apreciar los interiores.

Definitivamente este set hace honor a su objetivo, conmemorar los 10 años de edificios modulares. Algunos “easter eggs” son el tile con el modular 10182 café corner. También es el modular que más superficie ocupa, 32×48 studs o un base plate y medio. Sus dimensiones son 35 cm de alto, 38 cm de ancho y 25 cm de profundidad.

“Easter Eggs”: los EE, son pequeños regalillos o detalles que se incluyen en alguna creación que remembran alguna otra cosa. En este caso, como se conmemoran los 10 años de modulares, aquí está la lista completa y oficial de estos Easter eggs que encontraras en este set, que hacen mención a los modulares anteriores:

10182: Café Corner: el café en la esquina de la plaza, con letrero con tazón de café, techitos amarillos con blanco, micro versión del set en el apartamento, tile impreso para representar al set, puerta esquinera giratoria, cerezas en la basura, baseplate verdes.

10190 Market Street: Micro versión del MS en el apartamento, la pastelería se vincula con el letrero de pretzel del MS.

10185, el Green Grocer: Versión micro en el apartamento, parrilla en la terraza, color sand green del edificio central, y versión actualizada del cochecito de bebé, pero que ahora si trae el bebé!!!

10197, Fire Brigade: Accesoal techo con una puerta, cocina en el departamento.

10211 Grand Emporium: El detalle alrededor del techo del estudio de danza y el pastel de bodas que acompaña a los trajes de novios en las vitrinas del GE.

10218 el Pet Shop: Guacamayo y Chihuahua en la florería, color sand blue en los estudios de música y danza, las ventanas de los estudiso de música y danza los comparten con el PS.

10224: Town Hall: El estilo d etecho de la torre, el pastel de bodas para la pareja de novios del TH, y la florería para los novios del TH.

10232: Palace Cinema: Patrón del centro frente al Café, y la textura del muro vertical del PC se ocupa en el interior de los estudios de danza y música.

10243 Parissian Restaurant: Techo negro del edificio del medio es similar al del PR, croisants blancos en la pastelería, sofa cama plegable similar a la cama plegable del PR, los verdes en la pérgola entre el café y la florería.

10264: Detective´s Office: el espejo, los caramelos y galletas de la pastelería, color nougat en la oficina del dentista.

10251: el Brick Bank. Retrato del gerente del banco en el estudio de fotos, ventanas trans green y transparentes en la florería.

Son varios Easter Eggs escondidos, asi que a entretenerse buscándolos!!!

Este set tiene 4,002 piezas, saldrá a la venta el 1 de Enero del 2017, y tendrá un costo de U$280.

Este es sin duda un gran edificio, otra creación del gran diseñador Jamie Berard, que ya nos ha deleitado con varios modulares en los últimos años, como la oficina del detective.

lego_designer_videos_2017_jamie_v1-_still

Por todos los detalles, sin duda será de gran entretención tanto para armarlo, admirarlo, jugar con él, descubrir sus detalles y tomar magníficas fotos! Aún quedan varios meses para su lanzamiento, así que mientras tanto a juntar monedas!!!

Aquí el video oficial del diseñador!!! Muestra en detalle varias piezas nuevas muy interesantes!! Brick con 2 knobs perpendiculares, tiles curvos, entre otros!!!

Les dejo con la galería de fotos oficiales, espero les haya gustado la noticia y estén tan ansiosos como yo!! Mientras tanto…. sigan construyendo!!!

Por Chris Brickbauer

 

 

 

Anuncios