#LEGO #IDEAS #MODULARES #FISHERMAN #PESCADOR

 

Ya se dio a conocer el ganador de este período del próximo proyecto de LEGO Ideas. En este período, que incluyó a los que obtuvieron 10,000 hasta Mayo 2016, los postulantes eran:

1.- Antigua tienda de pescados

2.- Casa de gengibre

3.- Museo de fósiles

4.-Consejo Jedi

5.-Centro de Visitantes de Jurassic Park

6.- Estación de trenes modular

7.- Acelerador de partículas

8.- BB-8 móvil

9.- Jhonny 5

2680713-o_1au7chm0418tth856lm92g111if

 

Después de analizar desde cada ángulo, el ganador de este período es, la antigua tienda de pescados.

2680709-o_1au7chaqgoo11jet7qvvv0cta

Si bien la imagen es sólo referencial, ya que el producto final está en desarrollo, y habitualmente cambian bastante respecto a la idea original, principalmente por disponibilidad de piezas en producción, incorporar piezas nuevas y asegurarse que el modelo final cumpla con las reglas de construcción de LEGO, este modelo se ve muy bien! Ojalá mantengan el tamaño  modular, para así poder incorporarlo a nuestras ciudades fácilmente. De ser así, probablemente este sea el LEGO Ideas mas caro hasta la fecha (yo creo que su precio estaría entre unos 150-200 USD, dependiendo del tamaño final obviamente).

Rober Bontenbal es el fan detrás de esta Idea, y la pesca siempre ha sido parte importante en su vida. Esta gran pasión, en conjunto con su trabajo diario (arquitecto), fue lo que se unió para lograr este hermoso modelo que está lleno de increíbles detalles y oportunidades de juego. Su estilo de construcción representa una expresión de diseño único para casas LEGO que estamos esperando poder tener para armar.

Este set saldrá a la venta en otoño 2016 (otoño del norte, ósea entre Sept y Noviembre 2017).

Actualmente, el próximo grupo que está en revisión consta de 12 proyectos que alcanzaron los 10,000 votos entre Mayo y Septiembre 2016. Los resultados los sabremos en Enero 2017. estos proyectos son:

1.- Voltron, defensores del Universo

2.-Spaceballs Eagle 5

3.- Mansion de la familia Addams

4.-Casa del mercader

5.- Gran colisionador Haldron

6.- Observatorio LEGO “Vista Montaña”

7.- Sitio de construcción Modular

8.- Mujeres de la NASA

9.- Star Wars: UCS del Land-speeder X34

10.-Lamborghini Veneno

11.- Lovelace & Babbage

12.- Plum Creek, de la serie la pequeña casa en la pradera

2680720-o_1au7cpbh01qo49bbiddb9opjka

 

Tendremos que esperar hasta Enero para ver estos resultados, aunque ya podemos suponer que aquellas Ideas con licencias que LEGO ya produce, tienen realmente poca probabilidad de llegar a concretarse.

En lo personal, a mi me gusta que Ideas como el modular del pescador se concreten, ya que son MOCs entretenidos de armar, y es la esencia de Ideas, tener una buena idea de un modelo a construir, más que elegir una marca que podría ser una buena idea comercial o un estudio de mercado. De los modelos en revisión, a mi me gusta el observatorio. Y a ti?

Recuerda que puedes revisar las Ideas vigentes y votar por todas aquellas que te gusten en www.ideas.lego.com Es muy fácil, y es una gran oportunidad para poder elegir el que podría ser tu próximo set LEGO!

Les dejo el video oficial del anuncio (AQUI) , mientras tanto… Sigan construyendo!!

Por Chris Brickbauer

 

Anuncios