#CREATIONNATIONCHILE #LEGO #PANORAMA #DIBAM #CONSEJOMONUMENTOSNACIONALES #CREATIONNATION

Cada vez más podemos disfrutar de eventos emblemáticos de LEGO en latinoamérica. Primero fue la “torre de LEGO mas alta del mundo”,que ya ha tenido varias versiones, como en Chile y Brasil, y ahora llegó el momento para Creation Nation. Este evento, hizo su debút en Chile el 15 de Septiembre de este año, y permanecerá abierto hasta el domingo 2 de Octubre 2016. Está actividad está organizada por LEGO Chile y Brickstore, apoyada por el Consejo De Monumentos Nacionales y DIBAM.

En qué consiste Creation Nation?

CN es un juego donde tenemos dibujado el mapa del país a construir, en esta ocasión, Chile, el mapa mide 60 metros de largo!!!  Cada visitante sobre plates de 16×16 puede construir libremente, ya sea edificios, casas, parque o monumentos, que luego son colocados en el mapa, asi construir el país entre todos. Y si quieres construir algo más grande no hay problema, es cosas de juntar varios plates de 16×16 y aumentar tu área de construcción. En total se ocuparán más de 1 millón y medio de piezas LEGO!!!

Las piezas utilizadas son de colores básicos: blanco, negro, rojo, amarillo, azul, verde y café, algunos bricks otros plates. Esto es clave para potenciar la escencia de CN: la imaginación. Y asi vemos como sin contar con piezas sofisticadas (bricks angulares, bisagras, etc), se logran increíbles creaciones.

Para esta ocasión, LEGO Chile y Brickstore, invitaron a ChileLUG a participar de la inauguración, quienes recrearon varios monumentos nacionales de Chile, que están en exhibición como fuente de inspiración para los constructores que visiten CN.

Sin duda un panorama imperdible, donde no sólo los niños se divierten construyendo, sino también los adultos que los acompañan. No se lo pierdan!

Donde: Mall Portal La Dehesa

Cuando: Lunes a domingo de 10:00 AM a 21:00 hrs, hasta el domingo 2 de Octubre, 2016

ENTRADA GRATUITA

No se lo pierdan!!!

Mientras tanto…. Sigan Construyendo

Por Chris Brickbauer

 

Anuncios