dsc02098

#LEGO #MINIFIGURAS #SERIE16 #LA NIÑERA #PIEZAAPIEZA #REVIEW

Recientemente se lanzó el set 60134 “fun in the park” o diversión en el parque, cuya noticia dió la vuelta al mundo, ya que era el primer set en incluir a una persona en silla de ruedas. Este set también incluye un nuevo formato de figura, un bebé, que se ocupó nuevamente en esta serie de minifiguras, para aumentar la población infantil en nuestras ciudades!

Proporción: vienen 3 niñeras en la caja de 60 minifiguras (3/60)

Cabeza: Brick redondo 1×1, color amarillo, con un rostro bien especial: muestra una sonrisa calmada-preocupada, como si supiera que en cualquier momento el bebé se pondrá a llorar! Trae un pelo con 2 colitas de color amarillo claro.

Torso: Lila, de mangas cortas, con un estampado de ¿un perro con lentes? las manos son amarillas.

Piernas: Celeste, sin ningún detalle en particular.

Accesorios: Lo primero el bebé. De traje azul, con babero con un elefantito, y la cabeza removible, lo que es bueno, ya que sin duda a futuro saldrán cabezas con otras expresiones. Estas cabezas son más chiquititas que las de las minifiguras normales. Los brazos son fijos, no se mueven. Trae además una mamadera o biberón de leche.

Como identificarla: El pelo es fácil de identificar, también el bebé, aunque esto es mas dificil ya que es pequeñito.

 

Con esta figura terminamos de revisar las minifiguras de la serie 16. espero las hayan disfrutado y ya tengan sus favoritas. Si te gusta hacer viñetas, comparte tus fotos con nosotros! Ahora a esperar la serie 17, que sin duda también estará genial.

Mientras tanto…. Sigan construyendo!!

Por Chris Brickbauer

Anuncios