dsc02056#LEGO #MINIFIGURAS #SERIE16 #LAREINADEHIELO #PIEZAAPIEZA #REVIEW

Los lanzamientos de las series de minifiguras son de lo mas esperados, dentro del catálogo de productos LEGO. Y llegó el momento de la serie 16, que como hemos visto con el pasar de los años, cada vez incluyen más detalles y accesorios, por lo que es interesantes revisarlas pieza por pieza. Empezemos con la reina del hielo

Proporción: vienen 3 Reinas en la caja de 60 minifiguras (3/60)

Cabeza: Brick redondo 1×1, color Acqua, con labios plateados y cejas celestes. A su pelo blanco trenzado se le puede colocar una corona transparente incluída. Su rostro parece mas bien enojado o malvado, asique está inspirada en Reinas de hielo como la de Narnia, más que en una versión de Elsa.

Torso: Blanco, con detalles plateados y celestes. Los brazos, blancos, tambien traen detalles celestes, y las manos son de color Acqua.

Piernas: Un Slope brick 2x3x2 blanco, con diseño impreso que sigue el del torso.

Accesorios: La coroza transparente que ya mencionamos. Además una capa de 2 partes, sistema que ya hemos visto en las últimas series, blanca por dentro y por fuera con puntos plateados. De las manos lanza rayos de hielo (2), que se agarran a las manos gracias a un round plate modificado transparente (pieza nueva).

Como identificarla: Es la única minifigura de la serie con un Slope Brick.

Sigan construyendo!!

Por Chris Brickbauer

Anuncios