#LEGO #PREVIEW #STARWARS #UCS #DEATHSTAR #DISNEY

Gana la batalla para el imperio con este increíble set!!!

Recrea escenas de la saga de Star Wars con el arma más poderosa del Imperio capaz de destruir planetas, la Death Star o estrella de la muerte!!! Con más de 4,000 piezas, este fantástico modelo tiene una galaxia de intrincados y auténticos ambientes, incluyendo la sala de control del super láser, la sala de conferencias del imperio, elhangar con rampa móvil y el TIE Advanced de Darth Vader, la sala de trono del Emperador Palpatine, sala de mantenimiento de droides, sala de detención, compactador de basura, rayo de tracción, área de cargo, láser con disparadores con resortes y asientos para 2 disparadores imperiales, y 2 torres de láser movibles. Este fantástico set también incluye 23 minifiguras icónicas, y 2 droides para asegurar horas de divertidas batallas de Star Wars!!

Este set incluye 23 minifiguras: Grand Moff Tarkin, Darth vader, Emperador Palpatine, Official Imperial (2), 2 Stormtroopers, 2 Death Star Stormtroopers, 2 Guardias reales del Emperador, 2 disparadores de Death Star, 2 droides de Death Star, Obi-Wan Kenobi, Chewbacca, Princesa Leia, C-3PO, Han Solo (disfrazado), Luke (Tatooine), Luke (disfrazado) y Luke (duelo final), R2-D2,un Astromech Imperial y el mountruo del compactador de basura Dianoga.

Este set está clasificado como para mayores de 14 años por su complejidad de construcción , y mide 41 cm de alto y 42 cm de diámetro.

Saldrá a la venta el 30 de Septiembre, y costará U$500.

A simple vista, el set es muy similar a su anterior, y uno fácilmente podría decir que no es mucho el aporte, mas una diferencia de 200 piezas extra que trae este set. Probablemente la existencia de esta nueva versión se deba a que el set “Death Star” aún estaba bien en ventas como para retirarlo, pero su producción se complicaba por algunos elementos que quizás ya no se producían. Habrá que esperar el listado final de piezas para ver si es asi o no. En todo caso, si ya tienes la anterior, probablemente no te signifique un gran aporte este nuevo set, pero si no tuviste oportunidad de comprar el anterior, esta es una segunda oportunidad (aunque ahora costará un poquito más),

Los dejo con la galería de fotos, mientras tanto…. Sigan construyendo!!!

Por Chris Brickbauer

Anuncios