10254_Front_01

#LEGO #CREATOR #TREN #NAVIDAD #PREVIEW

Súbete a bordo del mágico tren navideño!!!

Año a año, LEGO lanza a fin de año varios sets relacionados con la navidad, entre calendarios de adviento y un set para agrandar la ciudad navideña. Este año, se agrega a la ciudad el set 10254,el tren navideño!!

Reune a la familia para una divertida construcción LEGO navideña con este encantador modelo que destaca una pista circular completa, una plataforma de abordaje con asientos y lampara, un motor que se puede “upgradear” con un motor Power Functions (se vende por separado). La locomotora trae ruedas rojas grandes y pequeñas, y el tren se decora con guirnaldas verdes, líneas de colores y elementos de árboles blancos. Incluye además carro plano para transportar el árbol, carro de carbón y uno de pasajeros con decoración interior para albergar a las 5 minifiguras que este set incluye.

 

Este set incluye 5 minifiguras: conductor, recaudador de tickets, abuela un niño y una niña.

Trae además 16 pistas de tren curvas.

Dentro de los accesorios, se incluyen guirnaldas verdes, luces decorativas, piezas blancas de árboles, pequeños juguetes que incluyen un micro tren,auto a cuerda, carro de bomberos, robot a control remoto, un bote a vela y una nave espacial.

Elementos especiales del set incluyen ruedas rojas grandes y pequeñas, ventanas dark tan entre otros.

Este set incluye mas de 700 piezas (734), incluyendo 16 líneas de tren.

Tamaño: 12 cm altura, 52 cm de largo y 7 cm de ancho. Diámetro de la pista del tren, 70 cm.

Tendrá un costo de U$99.99, y saldrá a la venta en USA el 1 de Octubre (acceso anticipado para clientes VIP desde Sept 15 2016).

Este set se ve increíble, una gran adición a la ciudad navideña, aunque sea un refrito del set 10173 del año 2006.

Mientras tanto… sigan construyendo!!!

Por Chris-Brickbauer

 

Anuncios