Revistabricks2

#LEGO #REVIEW #CREATOR #VOLKSWAGEN #BEETLE

En los últimos años, LEGO nos ha deleitado con una serie de réplicas de autos icónicos, como lo han sido el camper de Volkswagen o el Mini Cooper. Por eso,nuevamente se ha aliado con Volkswagen, para traernos una nueva versión del Volkswagen Beetle (no olvidemos que ya se lanzó una versión previamente, el 10187). Veamos que tal está!

Ficha técnica:

Set ID: 10252 Volkswagen Beetle

Línea: Creator

Piezas: 1,167 piezas

Edad: 16++

Año: 2016

Valor: U$99.99

Tamaño: 15 cm de altura, 29 cm de largo, 12 cm de ancho.

Diseñador: Andrew Woodman y Uwe Wabra

Fecha de lanzamiento: Agosto 01 2016

La caja tiene un colorido muy acorde con el set y su equipamiento: un paisaje de playa, ya que este set lo que quiere es invitarnos a ir de paseo por el día a la playa (asi como el Mini Cooper nos llevó a un picnic en el campo).

En el interior tenemos 1 manual, con una lámina de stickers y 8 bolsas, 3 para la primera parte de la construcción, 2 para la segunda y las últimas 3 para terminar el auto.

Como todos los autos, primero armamos la base, luego motor,asientos y tablero de control, y finalizamos con el caparazón del automóvil y sus accesorios.

Lo más llamativo en primera instancia es el color: un color celeste brillante, que uno suele encontrar en sets de Friends, es agradable encontrar una serie de piezas nuevas en este color.

El armado es relativamente sencillo y rápido, y bastante sólido, con excepción del capot: suele desarmarse al abrir la cajuela delantera, pero es fácil de reensamblar.

 

Ruedas trae una de repuesto, pero al igual que en el modelo original, la de repuesto es más pequeña, pensada en salir de la emergencia solamente.

En el interior vemos un buen acabado de los asientos en color tan, y trae además enrollado en su interior un trozo de tela, similar al Mini Cooper para ser usado como mantel.

En la parte trasera está el motor del vehículo, sencillo pero recordemos que este es un Creator y no un Technic, asique se centra más en la apariencia más que en la función del vehiculo.

El acabado final es bien curvo o redondo, lo que lo hace lucir muy bien, y en el techo trae un porta maletas donde hay un cooler y tabla de surf listos para ir a la playa por el día. El cooler inclyr un par de botellas, una lata y algunos cubos de hielo.

Los Stickers vienen para completar detalles de las ventanas, y varias opciones de patentes (considerando distintos paises, patente delantera y trasera, etc).

Para quien gusta de los autos, es un muy buen set; y si ya tienes el Camper y el Mini Cooper, este completa bastante bien la colección de automóviles. Las piezas se incluye son de un color poco habitual, asique también es una buena adición a la colección de piezas.

Este set saldrá a la venta en USA el 1 de Agosto, pero ya se puede comprar desde el 15 de Julio si posees un cliente VIP.

Asique a esperar! Mientras tanto… Sigan construyendo!!

Por Chris Brickbauer

 

 

 

Anuncios