#DISNEY #CASTILLO #LEGO #PREVIEW

Ya se había especulado bastante, luego de que salieran las minifiguras Disney sobre que sería el siguiente paso. LEGO por fin anunció de forma oficial el lanzamiento del Castillo de Disney!!!

Ficha técnica:

Set ID: 71040 The Disney Castle

Línea: Disney

Piezas: 4,080 piezas

Edad: 16++

Año: 2016

Valor: U$349.99

Tamaño: 74 cm de altura, 44 cm de largo, 31 cm de ancho.

Diseñador: Marcos Bessa

Fecha de lanzamiento: Septiembre 01 2016

El castillo de Disney es una de las portadas más icónicas de la compañía, y motivo de sueños de grandes y chicos. Tener la posibilidad de recrearlo con piezas de LEGO, sin duda será una gran oportunidad. Si bien cada parque posee un castillo distinto, este es una representación del castillo de Cinderella o Cenicienta, ubicado en Walt Disney World, en Orlando, Florida.

El detalle con el que se recrean las torres en magnífico, y en su interior se recrean escenas de grandes películas de Disney: encontramos la manzana de Blanca Nieves, la Rueca de la bella Durmiente, y el sombrero del aprendiz de brujo de Fantasía entre otros.

Sobre las minifiguras: Se había especulado también que este set incluiría a los faltantes Goofy y Pluto en la serie de minifiguras, sin embargo tampoco están aquí. Tendremos a los clásicos  pero con distintos trajes, Mickey, Minnie, Donald y Daisy, pero se agrega Tinker Bell como minifigura exclusiva del set.

28234550135_8d65ed9406_z

Las fotos sólo dejan ganas de ver mas detalles de este increíble set. Para todo fanático de Disney será un sueño poder armarlo y la cantidad de detalles y de “Easter Eggs” a los que Marcos Bessa ya nos ha acostumbrado con sus obras previas (por ejemplo la casa Simpsons o el mercado de Apu) sin duda harán de esta una gran experiencia de construcción.

Habrá que esperar hasta el 1 de Septiembre que salga a la venta para comprar este maravilloso set.

Mientras tanto… Sigan construyendo!!

Por Chris Brickbauer

 

Anuncios