#LEGO #MINIFIGURAS #DISNEY #ARIEL #LASIRENITA #THELITTLEMERMAID #PIEZAAPIEZA #REVIEW

La última minifigura, la número 18 de la serie Disney es Ariel! Si bien ya hemos tenido varios sets donde viene Ariel en versión “Minidoll”, porfin tenemos la versión compatible con minifiguras. Ariel es una inteligente, independiente y astuta joven sirena con una bonita voz para el canto, pero también un poco soñadora. Su mayor deseo es visitar la tierra más allá de la superficie del océano algún día e incluso tiene una colección secreta de misteriosos objetos del mundo de los humanos. Su gran curiosidad la pone en apuros con su padre, el rey Tritón, ¡pero también la conduce a vivir grandes aventuras bajo el mar y en la superficie!

disney-9

Proporción: vienen 3 Ariel en la caja de 60 minifiguras (3/60)

Cabeza: Brick redondo 1×1, color piel, con labios rojos y cejas rojas, del color de su cabello!

Torso: Color piel, con las conchitas en el pecho igual que en la película.

Piernas: Mas que piernas, una cola de sirena verde y limón.

Accesorios: Cabello rojo, con su peinado característico, pero a diferencia de las Minidolls, este es de plástico duro. Trae además una concha con un diamante rojo. Claramente hubiera sido mucho mejor que trajera a Sebastián o Flaunder, ya que ya existen los moldes, pero claro, no hay mejor forma de hacerte comprar los sets Princess. 🙂 Incluso un “Dinglehopper” (tenedor), hubiera sido más entretenido.

Como identificarla: La cola es fácilmente identificable, al igual que la concha de mar.

Película: La Sirenita!

 

Con esta minifigura, terminamos de revisar la (ojalá que primera de muchas) serie de minifiguras Disney de LEGO. Están buenísimas, obviamente algunas mejor logradas que otras. Me gusta cuando se logra una buena caracterización con cabeza tradicional de minifigura, pero cuando el resultado o es el óptimo, optar por una cabeza de molde está bien. Quizás el Genio se hubiera beneficiado más si su cabeza hubiera sido con un molde, al igual que conservar el molde antiguo de Buzz. Si Mikey hubiera venido con cabeza tradicional, quizás las orejas serían una pieza entretenida para poner orejas de Mickey a otras minifiguras, pero creo no se vería bien Mickey. El hecho también que se haya decidido incorporar villanos es algo que muchos agradecemos sin duda,y ya imagino los increíbles dioramas y viñetas que veremos en internet y en eventos locales de Fans.

Es de esperar que este haya sido sólo el primer paso de una gran nueva línea de LEGO, y que ojalá llegue pronto a ser “evergreen”, osea estar siempre disponible. Aunque claro, nuestros bolsillos son los que sufrirían! Jajajaj!

Espero hayan disfrutado de esta serie de reviews, mientras tanto…

Sigan construyendo!!

Por Chris Brickbauer

Agradecemos a LEGO Group por proporcionar el material para poder realizar este review. Las opiniones vertidas pertenecen y representan solo a Revista Bricks, y en ningún caso a The LEGO Group.

Anuncios