#LEGO #MINIFIGURAS #DISNEY #DONALD #PIEZAAPIEZA #REVIEW

La décima minifigura serie Disney es Donald! El pato Donald es listo y enérgico, y posee un carácter impulsivo que, a menudo, saca lo mejor de él. Es impaciente, testarudo, fácil de aturdir y adora ser el centro de atención. Sin embargo, en el fondo tiene un corazón de oro y todavía se pone nervioso cuando está cerca de su novia, Daisy. Las aventuras de Donald junto a sus mejores amigos, Mickey y Goofy, siempre son divertidas, chistosas, ¡y un poco problemáticas!

disney-12

Proporción: vienen 3 Patos Donald en la caja de 60 minifiguras (3/60)

Cabeza: De molde especial, es igual al personaje. Con un agujero en la parte superior para colocar su clásico sombrero de marinero.

Torso: Azul, con su moño rojo característico en el cuello serigrafiado,al igual que el detalle de los puños amarillos de ambos brazos.

Piernas: Blancas con los pies naranjos.

Accesorios: Sobrero marinero.

Como identificarla: Hay que tocar la cabeza o la cola. Sin embargo, son muy similares con Daisy, donde la diferencia está en que Daisy trae un moño y la cabeza de Donald el sombrero de marinero..

Película: Son muchas, es un personaje icónico de Disney!

Sigan construyendo!!

Por Chris Brickbauer

Agradecemos a LEGO Group por proporcionar el material para poder realizar este review. Las opiniones vertidas pertenecen y representan solo a Revista Bricks, y en ningún caso a The LEGO Group.

Anuncios