#LEGO #PREVIEW #BIGBEN #CREATOR #EXPERT

Primero fue la Torre Eiffel, después el Taj Mahal. Siguieron con el puente de Londres, la Opera House de Sidney, y ahora la línea Expert de Creator decidióvisitar nuevamente Londres y construir la versión LEGO Expert del Big Ben (recordemos que ya existe una versión muchísimo más pequeña en la línea Architecture).

Construye el mas conocido reloj de mundo!!!

Acercate al Big Ben! Este reloj empezó su construcción el 31 de Mayo de 1859, y la primera campanada sonó desde la torre Elizabeth de 96 metros el 11 de Julio del mismo año!!Esta versión en LEGO del icónico monumento es un tributo a su ingeniería y arquitectura. Contiene una detallada fachada con estatuas, escudos y ventanas,y una torre de reloj con 4 discos ajustables y un techo removible permitiendo acceso al interior. Además incluye elementos de exterior que incluyen una vereda para peatones, pasto y vegetación, decorando el entorno del edificio. Este modelo es una gran pieza de exhibición para la casa u oficina.

El Big Ben contiene una sección detallada del palacio Westminster y de la vecina torre Elizabeth, 4 discos de reloj detallados, con horarios y minuteros móviles, un árbol y pasto decorando el entorno.

Remueve el techo para acceder a la campana del Big Ben en la torre.

Pon a prueba ts habilidades de construcción!

Elementos raros incluyen postes de Ski, flores y corner plates en color oro, y elementos translucidos de colores.

Este set contiene mas de 4,000 piezas! (4,163)

edad recomendada: sobre 16 años.

Medidas finales: sobre 60 cm de alto, 44 cm de ancho y 20 cm de profundidad.

Este set estará disponible el 1 de Julio 2016, con acceso precoz para miembros VIP a contar del 15 de Junio en forma exclusiva en tiendas LEGO. Su valor será de U$249.99.

Este modelo fue creado y coordinado con el lanzamiento de la nueva tienda LEGO en Londres que se inaugurará  a fines del 2016.

Video del diseñador, Jamie Berard AQUI

Se ve genial! Mientras tanto…. Sigan construyendo!!!

Por Chris Brickbauer

Galería de imágenes

Anuncios