#LEGO #MINIFIGURAS #DISNEY #ALICIA #PIEZAAPIEZA #REVIEW

La séptima minifigura serie Disney es Alicia, traida directamente del país de las maravillas. Tras perseguir a un conejo blanco parlante por una madriguera, Alicia se ve envuelta en una extraña e inesperada aventura en el País de las Maravillas. A lo largo de su viaje, conoce extraños personajes, como el gato de Cheshire, celebra no-cumpleaños tomando té con el Sombrerero Loco e incluso se cruza con la iracunda Reina de Corazones.

lego-novos-minifigures-disney-alice

Proporción: vienen 3 Alicias en la caja de 60 minifiguras (3/60)

Cabeza: Color piel, con labios rojos.

Torso: Celeste, con mangas cortas dejando sus antebrazos descubiertos. Mucho detalle, tiene un moño en la parte trasera.

Piernas: Blancas, con zapatos negros.

Accesorios:Muchos! Empezemos por el pelo rubio, con cinto negro y que es de plástico duro y no de goma como las cabelleras de las minidolls de Friends!! Luego, el faldón del vestido también es de plástico duro, similar al de la bailarina de la serie 15,con un delantal blanco impreso. Trae además una botella con la etiqueta “Drink me” o “bébeme” junto con la galleta de las misma escena de la película.

Película: Alice in Wonderland/Alicia en el país de las Maravillas

Sigan construyendo!!

Por Chris Brickbauer

Agradecemos a LEGO Group por proporcionar el material para poder realizar este review. Las opiniones vertidas pertenecen y representan solo a Revista Bricks, y en ningún caso a The LEGO Group.

Anuncios