#LEGO #MINIFIGURAS #DISNEY #MALEFICENT #PIEZAAPIEZA #REVIEW

La sexta minifigura serie Disney es Maléfica o Maleficent, la malvada bruja de la bella durmiente. Maléfica, una oscura hechicera y maestra del mal, lanza un terrible maleficio sobre la recién nacida princesa Aurora, condenándola a perforarse el dedo con el huso de una rueca y caer en un eterno sueño antes de la puesta de sol de su dieciseisavo cumpleaños. Maléfica está dispuesta a cualquier cosa por conseguir su venganza, ¡incluso a transformarse en un gigantesco dragón! Esta es quizás lo que más me gusta de la serie de minifiguras Disney, que se incluyan no solo las princesas con sus príncipes, sino que también empezamos a ver villanos, para asi poder replicar dioramas de las escenas más climáticas de las películas.

maleficent

Proporción: vienen 3 Maléficas en la caja de 60 minifiguras (3/60)

Cabeza: Negra, con el rostro color acqua y maquillaje.

Torso: Negro, con decoraciones moradas.Las manos son acqua.

Piernas: Ocupa un brick 2x2x1 con slope,negro, con decoración morada para seguir el diseño del vestido.

Accesorios:La capa negra con morado, compuesta de 2 partes, un casco negro de goma rígida, y el bastón mágico.

Como identificarla: El brick con slope,ya que es la única de la serie que trae uno. Además puedes buscar el bastón y los cuernos del casco.

Película: La bella durmiente/ Sleeping Beauty.

Sigan construyendo!!

Por Chris Brickbauer

Agradecemos a LEGO Group por proporcionar el material para poder realizar este review. Las opiniones vertidas pertenecen y representan solo a Revista Bricks, y en ningún caso a The LEGO Group.

Anuncios