#LEGO #MINIFIGURAS #DISNEY #ALADDIN #PIEZAAPIEZA #REVIEW #GENIO

La quinta minifigura serie Disney es el genio de la lámpara. El Genio, un simpático, divertido y camaleónico torbellino de efusividad y entusiasmo, ha vivido atrapado dentro de su lámpara durante diez mil años. Cuando Aladdín lo convoca frotando la lámpara, el Genio decide ayudar a su nuevo amigo a hacer realidad todos sus deseos. Pero esta alegre y mágica criatura tiene también un deseo: ¡ser libre y poder vivir su propia vida!

disney-17

Proporción: vienen 4 Genios en la caja de 60 minifiguras (4/60)

Cabeza: Celeste, con una sonrisa y barba característica del personaje. Esta está hecha en un brick redondo de 1, quizás los rasgos se hubieran logrado mejor con una sola pieza de molde nuevo más caricaturezca, en lugar de 2 piezas (cabeza y pelo).

Torso: Celeste y en cada antebrazo sus grilletes que lo mantienen preso a la lámpara.

Piernas: Mas que piernas, cola, de color azul con cinturón rojo.

Accesorios:El pelo está compuesto de una pieza que se coloca sobre la cabeza, agregándole orejas (que incluye el pendiente en la oreja derecha),similar a los ayuantes de Santa de la serie 11. En la parte superior, tiene un orificio donde se coloca la pieza del pelo de 2 colores (oro y negro). También incluye una lámpara mágica.

Película: Aladdin

Cómo identificarlo?: Fácil, trata de tocar la lámpara y sus “piernas” que son características.

Sigan construyendo!!

Por Chris Brickbauer

Agradecemos a LEGO Group por proporcionar el material para poder realizar este review. Las opiniones vertidas pertenecen y representan solo a Revista Bricks, y en ningún caso a The LEGO Group.

Anuncios