#LEGO #MINIFIGURAS #DISNEY #BuzzLightyear #TOYSTORY #PIEZAAPIEZA #REVIEW

La  tercera minifigura  serie Disney es Buzz Lightyear. Aunque la única misión de Buzz Lightyear solía ser derrotar al malvado Emperador Zurg, lo único que quiere hoy es estar con Woody, Jessie y el resto de la familia de juguetes de Andy.

buzz

Proporción: vienen 3 Buzz Lightyear en la caja de 60 minifiguras (3/60)

Cabeza: A diferencia de su versión antigua entregada con la línea Toy Story, que usaba un molde especial, en esta ocasión la cabesa es impresa sobre un brick redondo clásico,como la gran mayoría de minifiguras. Sin embargo, conserva su sonrisa característica y orificio en el mentón.

Torso: Blanco, con impresiones muy similares a la antigua. La diferencia está en los brazos, ya que la nueva posee unas bandas verde limón.

Piernas: También blancas, cambiando el serigrafiado, ya que es distinto, y ahora también cubre los costados de las piernas. Las botas también son diferentes.

Accesorios:La armadura, donde se ensamblan las alas y casco.

Película: Toy Story

Como identificarla: La armadura, el casco y las alas triangulares son fáciles de palpar.

Sigan construyendo!!

Por Chris Brickbauer

Agradecemos a LEGO Group por proporcionar el material para poder realizar este review. Las opiniones vertidas pertenecen y representan solo a Revista Bricks, y en ningún caso a The LEGO Group.

Anuncios