#LEGO #MINIFIGURAS #DISNEY #ALIEN #TOYSTORY #PIEZAAPIEZA #REVIEW

La  segunda minifigura  serie Disney es el alienígena de Toy Story, adoptados por los Cara de Papa, los tres ruidosos extraterrestres verdes no tardan en recordar al Sr. Cara de Papa que les salvó la vida y le están eternamente agradecidos. En la película, la primera aparición es en la máquina de “la garra” en Pizza Planeta, y posteriormente en el auto de Pizza Planeta.

pizza-alien

Proporción: vienen 4 Alien en la caja de 60 minifiguras (4/60)

Cabeza: De molde especial, capturando todos los detalles del Alien. Si bien ocupa e mismo molde que la minifigura que salía en los sets de Toy Story, la primera diferencia es en los ojos; estos están pintados mirando ligeramente hacia abajo en esta ocasión, y no directamente al frente como en la versión antigua.

Torso: Azul, con cuello y cinturón fucsia, a diferencia del antiguo que el cuello era lila y el conturón negro. El logo espacial también es ligeramente diferente; colores más vivos y trazos más gruesos

Piernas: Cortas, como las de niños, azules, con zapaton negros pintados (a diferencia de la antigua que era azul entera).

Accesorios: No trae accesorios.

Película: Toy Story

Como identificarla: Estaesuna de las 3 minifiguras con piernas cortas de esta serie. Luego palpa la antena en la cabeza.

En la galería de fotos, las 2 primeras comparan la versión antigua con la nueva.

Sigan construyendo!!

Por Chris Brickbauer

Agradecemos a LEGO Group por proporcionar el material para poder realizar este review. Las opiniones vertidas pertenecen y representan solo a Revista Bricks, y en ningún caso a The LEGO Group.

Anuncios