#LEGO #MINIFIGURAS #DISNEY #STITCH #PIEZAAPIEZA #REVIEW

Por mucho tiempo se especuló si sería cierto, un rumor, pero la verdad es que por fin están aqui! Si, LEGO y Disney, que ya por años han trabajado juntos, entregándonos increíbles serie como Toy Story, Cars, Pirates of the Caribean, entre otros. En este momento podemos disfrutar de una serie exclusiva de minifiguras de personajes de las películas de Disney y Pixar, que iremos revisando una a una! A diferencia de otras series,esta serie consta de 18 minifiguras para coleccionar y crear tus propios dioramas y viñetas.

2256x984_All_Lineup_Desktop_Transp

 

La  primera minifigura  serie Disney es Stitch, un extraterrestre, es la único  que existe de su especie, ya que  es el resultado de un experimento genético ilegal llevado a cabo por Jumba, un científico loco que sólo lo llama “Experimento 626”. Aunque Stitch no se ve más que como una pequeña e inofensiva criatura peluda de seis patas, su mera existencia es un insulto a todo lo que es decente en la galaxia. Jumba diseñó a Stitch para que fuese la máquina de combate definitiva. Es anormalmente fuerte, virtualmente indestructible, más inteligente que un supercomputador… y muy travieso. Se siente obligado a destrozar todo lo que se cruza en su camino y no puede resistirse a su programación… al menos, hasta que descubre algo que nunca antes había conocido: lo que significa formar parte de una familia.

lego-disney-minifigure-stitch

Proporción: vienen 4 Stitch en la caja de 60 minifiguras (4/60)

Cabeza: De molde especial, capturando todos los detalles de Stitch, hasta las roturas en sus orejas!

Torso: Celeste, con impresión en la parte delantera y trasera. Si bien Stitch tiene 6 brazos, normalmente esconde 4 y sólo se ven 2; por eso la minifigura sólo viene con 2 brazos celestes.

Piernas: Cortas, como las de niños, celestes, con las garras impresas en cada pie..

Accesorios: No trae.

Película: Lilo y Stitch

Sigan construyendo!!

Por Chris Brickbauer

 

Agradecemos a LEGO Group por proporcionar el material para poder realizar este review. Las opiniones vertidas pertenecen y representan solo a Revista Bricks, y en ningún caso a The LEGO Group.

Anuncios