#LEGO #EVENTO #PANAMA #BRICKFEST

El sábado 16 de Abril se realizó en Panamá el Brickfest Panama 2016, organizado por LUG Panama. En esta muestra, participaron 17 miembros de este LUG, logrando llegar a las 4,500 visitan en un sólo día!!

Si bien el evento duró un sólo día, por 8 horas, el montaje requirió de 5 horas el día anterior, y desmontar otras 3 más. Como se puede ver en las fotos fue un gran trabajo.

Los visitantes pudieron apreciar de todas las líneas de LEGO desde piratas, Friends, Castillos medievales de la línea Castle, Princess, autos de todos los tipos, robots, Technic, por supuesto Star Wars, Super Heroes (Marvel Y DC) y Architecture, una ciudad con trenes, y un MOC preparado especialmente para la ocasión, “la batalla de Shogún” que incluye palacios japoneses medievales, muy del estilo de Ninjago.

 También participaron empresas que trabajan con actividades relacionadas a LEGO y robótica, al igual que expositores de figuras de acción y modelos a escala (robots y vehículos).

Fue un éxito total, tanto para la organización como para el público que lo disfrutó y pidió más.

Sin duda, cada vez estamos viendo mejores eventos de fans de LEGO en latinoamérica. Les dejo las fotos oficiales como fuente de inspiración.

Mientras tanto… Sigan construyendo!!!

Por Chris Brickbauer

Anuncios