42056_box4_in-1

#LEGO #TECHNIC #RACERS #PORSCHE #PREVIEW

Siguiendo con las licencias de automóviles de lujo, LEGO lanzará este año una versión del Porsche 911 GT3 RS, dentro de la línea Technic.

Ficha técnica:

Set ID: 42056 Porsche 911 GT3 RS

Línea: Technic

Piezas: 2,704 piezas

Edad: 16++

Año: 2016

Valor: U$299.99

Tamaño: 17 cm de altura, 57 cm de largo, 25 cm de ancho.

Diseñador: Andrew Woodman y Uwe Wabra

Fecha de lanzamiento: Junio 01 2016

Vive la experiencia del icónico Porsche 911 con esta réplica LEGO auténtica!! Dentro de la caja descubrirás un libro especial de colección que incluye una cronología de la historia de LEGO Technic y de los autos Porsche GT, junto con los 4 rims de diseño original sosteniendo el emblema RS. Los elementos del set vienen en cajas, y la secuencia de construcción te da una visión real del proceso de ensamblaje de un Porsche de verdad! Este modelo tiene increíbles detalles, carrocería naranja, resortes de suspensión rojos, luces detalladas (frontales y traseras), frenos y llantas de bajo perfil. La cabina accesible incluye un tablero detallado, una caja de cambios funcionante, manubrio,asientos de carreras y una guantera que incluye un número serial exclusivo. Las funciones incluyen puertas que se abren, maletero con espacio para guardar cosas, una maleta, y un capot que se abre para mostrar un motor de 6 pistones que se mueve!

Este modelo es a escala 1:8 y ha sido diseñado para proveer una gratificante experiencia de construcción. Incluye un cuerpo aerodinámico, con spoiler trasero ajustable.

Algunos detalles relevantes:

  • Incluye una colección de stikers auténticos.
  • Color naranjo novedoso en Technic.
  • Puertas que se abren para acceder a la cabina.
  • Levanta la parte trasera para ver el motor plano detallado de 6 pistones.
  • Abre la guantera (cajuela) para revelar un número serial único.
  • Este set viene en un empaque de lujo exclusivo.
  • Incluye un libro completo a color con la historia de LEGO Technic y los autos Porsche GT, además de las instrucciones.
  • Más de 2,700 piezas.

Se ve sólido e interesante, una buena pieza para los coleccionistas de Technic. Este set saldrá a la venta el 1 de Junio a través de http://www.shop.lego.com

Les dejo con la galería de imágenes!

Mientras tanto… Sigan construyendo!!!

Por Chris Brickbauer

 

 

Anuncios