Una de las películas favoritas por los fans -si es que no es la que más gusta-, de la saga de Star Wars es el episodio V, The Empire Strikes Back o el Imperio Contraataca, y a su vez, uno de los planetas icónicos es Hoth. Y si bien ya se han hechos varios sets de LEGO sobre esta gran batalla, ahora tendremos un gran set, que de hecho es de la línea UCS, que recrea principalmente la base de los rebeldes, pero que además incluye varias sorpresas….

Juega batallas de Hoth llenas de acción como nunca antes!!!

Esta fantástica recreación de LEGO de la base Rebelde Echo, del episodio V de Star Wars tiene todos los detalles que necesitas para crear tus propias batallas épicas en el planeta de hielo. Sal en misiones de expedicióncon el Snowspeeder con disparadores dobles con resorte, y cuando localices la speeder bike enemiga, devuelvete a la base para ayudar a Luke, Han y los otros héroes rebeldes a cerrar las puertas blindadas, preparar los cañones láser, disparar las armas y encender el devastador cañón de iones, que también trae disparadores de resorte!!! Este magnífico modelo tiene tantas características, incluyendo un área de servicio con una grúa, sala de control, generador de poder (que puede explotar!), disco de comunicaciones rotatorio, puesto de vigilancia con disparadores y un Tauntan con su propio estable. Incluso encontrarás la cueva del Wampa (con el Wampa) para que Luke pueda escapar de ella! Este increíblemente detallado set es modular, lo que significa que puedes crear tu propia configuración de la base rebelde. Prepárense para la más grande acción de Star Wars!!

Características generales:

-Precio: U$D 249.99

-Edad 12+

-Piezas: 2144

-Incluye 14 minifiguras con varias armas: Luke Skywalker, Han Solo, Toryn Farr, Oicial Rebelde, Wes Janson, Wedge Antilles, K-3PO, 5 soldados rebeldes, 2 snowtroopers, un R3-A2, Taun taun y un Wampa!!

-Destaca la base rebelde con muros modulares y secciones de trincheras, snowspeeer y speeder bike.

-Los muros tienen puertas deslizantes.

-Las trincheras tienen grandes pistolas y láser y espacio para 1 minifigura.

-El snowspeeder abre su cabina.

-Armas: el sable láser de Luke,7 pistolas, 2 rifles y 2 blasters

-Accesorios: 7 cascos rebeldes, 2 cascos de snowtrooper y los cascos de vuelo de Wes y Wedge.

 

Medidas:

Snoowspeeder: 5cm de altura, 18 cm de largo y 17 cm de ancho

Speeder bike: 3 cm de alto, 13 cm de largo y 4 cm de ancho

Generador de poder: 8 cm de alto, 16 cm de ancho y 13 cm de profundidad

La base: 15 cm de alto, 51 cm de ancho y 30 cm de profundidad (esto da un área cercana a 2 baseplate (no incluídos) de 32×32 juntos.

Trinchera: 10 cm de alto, 35 cm de ancho y 11 cm de profundidad.

 

Este set saldrá a la venta un poco antes que el “Día de Star Wars, (4 de mayo)”, es decir, estará en tu LEGOstore favorita y shop.LEGO.com desde el 30 de Abril, 2016. Precio de referencia en USA U$D249.99 + tax.

Sin duda un set que dan ganas de tener y explorar, y que por las solas minifiguras vale la pena tener. Y con más de 2000 piezas, sin duda será muy entretenido armarlo. Asique a juntar las monedas!!!

Mientras tanto, les dejo con las fotos oficiales, y….. Sigan construyendo!!!

 

Por Chris Brickbauer

 

Anuncios