LUG

Entre los días 29 de Octubre y 2 de Noviembre 2015, se celebró en Bogotá, Colombia, la sexta versión de SOFA: Salon del Ocio y Fantasia, el evento más grande en Latinoamérica de hobbies y fanáticos. En sus versiones anteriores, los visitantes podían disfrutar de toneladas de Animé, Manga, Cosplay, pasarelas y competencias, revisando distintos aspectos artísticos, incluyendo músicos, escultores y dibujantes. También los visitantes se podían encontrar con comunidades de fanáticos de Star Wars y Harry Potter, y este año, por primera vez, LEGO, gracias a la presencia de LUG Colombia.

Los más de 150,000 visitantes, pudieron disfrutar de un gran layout de city, infaltables colecciones de Star Wars, Bionicle, Architecture y fantásticos MOCs, entre otros.

Los miembros de LUG Colombia quedaron más que fascinados: ver la cara de alegría en los visitantes -grandes y chicos-, y el entusiasmo de ver las creaciones, sólolos dejó motivados para el próximo año volver más grandes y mejores, incluyendo algunas líneas que no se incluyeron este año, como Superhéroes y Lord Of The Ring.

También contaron con la presencia de “Wildstyle”, Cosplay interpretado por Catalina Pardo, muy bien logrado, y que causó furor, ya que muchos vistantes quisieron fotografiarse con ella.

Una felicitación a todo el grupo LUG Colombia por el gran evento que montaron, y en especial a su LEGO Ambassador, Barry Swan, por todo el trabajo y gran organización que implica participar en un evento de este calibre. Cabe mencionar además que gracias a este evento, LUG Colombia completó los requisitos para convertirse en un RLUG, y ser oficialmente reconocidos como agrupación de fanáticos por LEGO.

Les dejo con la galería de imágenes.

Mientras tanto…. Sigan Construyendo!!!

Por Chris Brick-Bauer

Anuncios