12299312_506588562838443_8973748506975448472_n

Ya es toda una tradición, las series de minifiguras. Sobres que incluyen una minifigura sorpresa, y te invita al desafío de coleccionarlas todas. La gracia, es que trae diversos personajes, que ayudan a enriquecer tus creaciones.

Esta serie en particular, incluye muchas piezas nuevas, lo que aumenta mucho el potencial de creación. Los personajes son:

-Queen: La reina, que viene a acompañar al rey de la serie 13.

-Head of Animal Control: El jefe de control de animales, que incluye un zorrillo (skunk) que está muy bueno!

-Jewel Thief: La ladrona de joyas, parece inspirada en una mezcla entre Catwoman y Black Widow, y su gancho se ve interesante.

-Tribal Woman: La India, que incluye a un bebé, una pieza por muchos esperados por mucho tiempo!!!

-Dancer: Bailarina de ballet. Al parecer el tutú sería de goma y no de género o papel!! Que bien!!

-Steering Wheel Warrior: “Guerrero del volante”, aunque este “accidentado” parece que no le fue muy bien en la lucha. Incluye pie enyesado, parches en la cara, vendajes en la cabeza y 2 muletas para poder caminar.

-Faun: El Fauno. Incluye una flauta serigrafiada (a diferencia del encantador de Serpientes de la serie 13), y cabeza que incluye cuernos!

-Scary knight: Caballero tenebroso. De armadura negra, el escudo rojo hace que se vea más terrorífico este misterioso personaje.

-Wrestling champion: Ganador de lucha libre, que viene a ofrecer un diseño totalmente distinto a los que hemos recibido antes.

-Shark suit man: Hombre tiburón. Los Animal-hombres ya son toda una tradición en estas series, y dentro de las figuras más esperadas y buscadas!!

-Awkward man: Hombre extraño? Parece Sagitario de los caballeros del Zodíaco, se ve muy bien!

-Kendo fighter: Luchador de Kendo, que incluye 2 sables color “tan” o beige.

-Astronaut: Astronauta, con su bandera de classic space. Genial!! 

-Laser robot: Robot láser. Interesante los colores que usan esta vez (celeste).

-Concierge: Concerje. Son pocas las minifiguras con camisa manga corta, y esta además trae una mopa que se ve genial!!

-Farmer: Granjero. Muchos esperaban que volviera el chanchito o cerdo manchado con lodo, que habíamos visto en sets como Harry Potter hace unos años. Bueno, por fín está de vuelta!!

Bueno, como siempre, se ven muy bien, y dependiendo de los gustos de cada uno, algunas son mas esperadas que otras. Yo las quiero todas, aunque creo que mis favoritas son la India, Hombre tiburón, Accidentado y el Zorillo.

Les dejo las imágenes disponibles hasta el momento. Ahora sólo basta esperar hasta el 1 de Febrero que saldrán a la venta.

Mientras tanto… Sigan Construyendo!!

Por Chris Brick-Bauer

Anuncios