Ya disfrutamos del genial set de Los Simpsons diselado por Marcos Bessa el año pasado, la casa de Los Simpsons. Y el gran maestro lo hizo de nuevo, ahora diseñó el famoso minimarket de Apu, para que Bart pueda ir por sus Squishees.

El Kwik-E-Mart, la tienda de conveniencia o minimarket favorita de Springfield, es la parada segura de todos sus visitantes para comprar rápido, a precios convenientes. Esta versión LEGO de la icónica tienda tiene más detalles y colorido que las velas del pastel de cumpleaños del Señor Burns!!! Entras caminando por un gigantesco letrero del Kwik-E-Mart, y junto con Homero, Bart y Marge, recorre los pasillos repletos de productos de belleza, pañales, comida para perros, pasteles, frutas y vegetales y más – incluyendo los cereales Krusty-O´s y la sopa para uno del chef Lonelyheart. Después camina hacia el área refrigerada, donde encontraras Buzz Cola, leche chocolatada, varias otras bebidas, snacks y a Jasper congelado!!! También hay un dispensador de Buzz Cola, dispensadores de jugo, máquina del café, video juegos, cajero automático, y pilas de cajas de salsa Powersauce. En el mesón, Apu estará listo para tentarnos con una variedad de revistas, comics, cartas, hot dogs de tofu, y donuts recientemente vencidas, y sus famosos Squishees, con los efectos halucenigenos que producen (incluye 2 Squishees, para que Bart pueda ir junto con Milhouse, no incluido en este set, a disfrutar. También podrás probar suerte en la lotería, y porsupuesto, pagar enla caja registradora.En la parte trasera, hay un ropero para guardar de todo, incluyendo una rata y una salida de emergencia. En el techo, descubriremos el jardín secreto de vegetales de Apu, y por fuera este genial modelo muestra muros brillantes amarillos, 2 cabinas telefónicas, cajas moradas, y un area de basura donde “El Barto” dejó su huella con un grafiti. También puedes remover el techo y abrir los muros traseros para un acceso más fácil. Este set también incluye a Snake, quien disfruta robándose los autos de Springfield, pero en esta ocasión, el jefe Wiggum (Gorgory) lo seguirá de cerca con su patrulla. Captura a este bandido y restora la paz a Springfield y del Kwik-E Mart. Este increíble set incluyte 6 minifiguras con sus accesorios: Homer Simpson, Bart, Marge, Apu Nahasapeemapetilon, jefe Wiggum (Gorgory) y Snake.

Algunos datos importantes:

El auto de Wiggum (Gorgory) tiene techo removible y espacio para 3 minifiguras. Ya tenemos a Wiggum y Snake, asique nos faltarían Eddie o Lou!

Bart incluye una lata de pintura en Spray… Tendrá algo que ver con el grafiti de “El Barto”???

La minifigura de Snake será exclusiva para este set.

El techo ocupa piezas naranjo oscuro (color raro)

El Kwik-E-Mart mide 14 cm de altura, 38 cm de ancho y 27 cm de profundidad.

La patrulla mide 6cm de alto, 6 cm de ancho y 15cm de largo

Este set estará disponible desde Mayo del 2015. Cuenta con mucho detalle, un gran diseño de Marcos Bessa, que sin duda tiene un conocimiento acabado de la serie, pues si revisamos cada detalle representa capítulos icónicos de esta serie, tanto nuevos como de muuuuchas temporadas atrás, como el jardín secreto o Jasper congelado, por mencionar algunos.

Por si no fuera poco, también ya es oficial el lanzamiento de la segunda serie de minifiguras de Los Simpsons. En esta ocasión, algunos se repiten el plato, pero cambiendo de traje, y también recibiremos varios nuevos personajes. Este año saldrán:

LEGO-Minifigures-Series-2-Figures-Blind-Bags-Revealed-e1426170255953-640x402

  • LEGO Homer Simpson (Traje dominical de iglesia) Minifigura
  • LEGO Marge Simpson (Traje dominical de iglesia) Minifigura
  • LEGO Lisa Simpson (Traje dominical de iglesia) Minifigura con el gato Snowball II
  • LEGO Bartman Minifigura con su resortera
  • LEGO Maggie Simpson Minifigura con el perro Santa’s Little Helper
  • LEGO Dr. Hibbert Minifigura
  • LEGO Professor Frink Minifigura 
  • LEGO Martin Prince Minifigura
  • LEGO Fallout Boy Minifigura
  • LEGO Comic Book Guy Minifigura
  • LEGO Patty Minifigura
  • LEGO Selma Minifigura
  • LEGO Mrs. Krabappel Minifigura
  • LEGO Smithers Minifigura
  • LEGO Hans Moleman Minifigura
  • LEGO Groundskeeper Willie Minifigura con un sopapo

Si, hay varias minifiguras que aún faltan (Side show Bob – Bob Patiño, Skinner, por mencionar a algunos), lo que nos permite soñar con una serie 3 y más.

Si bien cuando se anunció la salida de una línea de Los Simpsons de LEGO fue tema discutido e incluso cuestionado, ha sido un gran acierto el lanzar sets grandes, para ir armando de a poco Springfield. Cúal crees que podría ser el próximo edificio en “brickearse”???

Mientras tanto….. sigan construyendo!!!!

Por Chris Brick-Bauer

71016_1to1 71016_BackA 71016_BackD 71016_BackE 71016_BackJ 71016_BackK 71016_BackL 71016_BackM 71016_BackN 71016_box1_na 71016_FrontA_Characters 71016_FrontA_House 71016_FrontB 71016_FrontC 71016_Prod 71016_TopA_fig 71016_TopB_fig 71016_TopB_Fruit stand 71016_TopC_fig 71016_TopD_fig 71016_TopD_squishee 71016_TopG_cookies 71016_TopG_figLEGO-Minifigures-Series-2-Figures-Blind-Bags-Revealed-e1426170255953-640x402

Anuncios