Recientemente, el LEGO group, a travésde su plataforma ReBrick, lanzó, en conjunto de Berkin, un concurso de diseños de carcasas o cases para Iphone, usando como base el LEGO builder case.

Las bases completas en inglés, las puedes leer aqui

Pero aqui les dejo un extracto en español. Ojalá se animen a participar!!!

Mientras tanto, sigan construyendo!!!!!

Por Chris Brick-bauer

99G2CeZ descarga (1) descarga (2) descarga images LEGO-Builder-Case-for-iPhone legoscas

ReBrick LEGO®: Competencia “Brickea tu teléfono” – Reglamento oficial

Muchos participaran, pocos ganarán un premio.

Introducción:

Para celebrar las miles de cosas creativas que la gente ha estado haciendo con su LEGO® Builder Phone cases (carcasas de teléfono LEGO® Builder), estamos conduciendo una competencia (“El Desafío”), invitándolos a construir la más increíble carcasa de teléfono con LEGO que puedas diseñar! Puedes ganas productos LEGO, incluyendo un LEGO® builder case de Berkin (para Iphone 5, Iphone 6 o Iphone 6 plus, cuando esté disponible), un trofeo exclusivo, un reloj tamaño adulto, y una camiseta para adultos con el logo LEGO.

La competencia empezará el 21 de Enero del 2015, 12:00 PM ESDT y termina el 27 de Febrero 2015 a las 11:59 ESDT  (período de competencia).

Como participar:

Para ingresar al desafío:

1.- Usando tu LEGO® Builder case, o un plate LEGO y tu teléfono, o esta planilla imprimible, construye un diseño de carcasa con elementos LEGO.

2.- Toma una foto de tu creación

3.- Sube tu foto a un sitio de imágenes de acceso público de tu elección. (Como Rebrick es una plataforma social de marcadores o bookmarks, no se puede subir un archivo directamente a ReBrick).

4.- Ve a ReBrick.com e ingresa usando tu ID LEGO®. Si no tienes un ID LEGO®, puedes registrarte gratis, luego de aceptar los términos de uso de servicio de LEGO® ID.

5.- Ve a la página “add a bookmark” (agregar un marcador) de ReBrick y sigue las instrucciones para ingresar la información necesaria. Asegurate de usar la etiqueta “BrickYourPhone”.

Una vez que subas t entrada, habrás ingresado oficialmente al desafío. Una vez ingresada, no podrán ser modificadas, alteradas ni revisadas. Una vez ingresadas, todos los componentes ingresados se convierten en propiedad de LEGO Group y no serán devueltas. Si experimentas alguna dificultad con cualquiera de los elementos del desafío, porfavor contactarse con el servicio al consumidor de LEGO y tu pregunta será respondida.

Como ganar:

Cualquiera puede subir multiples entradas al desafío, pero sólo una (1) entrada por persona será considerada cuando los ganadores finales sean elegidos.

Un potencial primer ganador, un potencial segundo ganador y un potencial tercer ganador serán elegidos de todas las entradas ingresadas durante el período del desafío por un jurado consistente en:

Taylor Lessard, Assistant Business Manager en el LEGO group

Lisbeth Finnemann Skrumsager, Diseñadora en el LEGO group, que trabajó en el Builder Case

Rasmus Logstrup Jensen, Designer Manager Specialist en el LEGO group, que trabajó en el LEGO builder case

Signe Lonholdt, Senior Comunity Editor en el LEGO group

Las entradas serán juzgadas según:

Originalidad (25%)

Mayor cantidad de detalles inspirados (25%)

Relación al tema (25%)

Mejor uso de elementos LEGO (25%)

En caso de empate, los jueces seleccionaran a un potencial ganador entre las entradas ganadoras basadas en el mayor puntaje en “originalidad”.

Las probabilidades de ganar dependerán en las habilidades y talentos del postulante, y en el número de entradas recibidas durante el período del desafío.

Todos los potenciales ganadores serán contactados directamente por el LEGO Group no más de 14 dias después del primer día del mes que sigue al período del desafío.

Para ser certificado como un ganador oficial, los ganadores potenciales deben completar y reenviar la documentación requerida, que debe ser co-firmada por un padre o guardian legal si el potencial ganador fuese menor de edad en la jurisdicción de su residencia. El potencial ganador tendrá un plazo de 7 dias para hacer llegar tal documentación.

Queremos que tu realices tu entrada lo más increíble posible. Sin embargo, debes considerar lo siguiente cuando envíes to entrada:

Si no tienes un LEGO® Builder case, recomendamos que coloque tu modelo sobre algún tipo de base LEGO®.

Las medidas del LEGO® builder case para Iphone 6 es de 8×16 studs. Para el Iphone 6 plus es de 9×17 studs y para el Iphone 5 es 7×13 studs. Tu modelo puede extenderse fuera del case; las medidas son sólo de referencia para aquellos que no posean un LEGO® builder case.

Entradas con temas militares no serán elegibles para el desafío.

Entradas que contengan elementos difamatorios u ofensivos no serán elegibles en el desafío.

Entradas consistentes en o que contengan copias de una creación o trabajo de una tercera persona, o que sea violación de los derechos intelectuales de una terecra persona, no serán elegibles para el desafío.

El uso de partes no producidas por The LEGO Group (se excluye tu teléfono y LEGO® Builder case), resultará en la descalificación de tu entrada. El uso de otro case  carcasa distinto al LEGO® Builder case de Belkin será motivo de descalificación.

La foto debe mostrar sólo tu creación, y no debe mostrar ningún elemento que haga reconocible a una persona u otro producto comercial (aparte de tu teléfono y el LEGO® Builder case).

El uso de cualquier otro case producido comercialmente (aparte del LEGO® Builder case de Belkin), será descalificado.

Las entradas no debieron haber sido entradas anteriormente en ninguna competencia o exhibidas públicamente.

Las entradas deben ser hechas por el usuario que las envía.

Las entradas no deben contener elementos LEGO® que han sido modificados de su forma original.

El LEGO® group tiene el derecho, según su propia discresión, para descalificar cualquier entrada que considere obscena, vulgar, sexualmente explícita, despreciativa, inapropiada, discriminatoria, o que no sea considerada de buen gusto o dañina para la reputación de las marcas de LEGO Group, sus afiliadas o subsidiarias.

La selección del ganador empezará el 37 de Febrero 2015, y los ganadores serán anunciados para el 6 de Marzo del 2015.

Detalles del premio:

Un (1) primer ganador recibirá:

Un (1) LEGO® Builder case de Belkin avaluado en aproximadamente U$30, con la elección de un case para Iphone 5, Iphone 6 o Iphone 6 plus (cuando esté disponible) en color amarillo/rojo, rosado/violeta o negro y azul.

Un (1) reloj LEGO®, avaluado en aproximadamente U$175, con la elección de color en rojo, negro, amarillo o blanco.

Un (1) exclusivo trofeo LEGO®,hecho exclusivamente para esta competencia, avaluado en aproximadamente U$100.

Una (1) camiseta con el logo LEGO® para adultos, avaluada en aproximadamente U$20, con la elección de talla small, médium o large.

Un (1) segundo lugar recibirá:

Un (1) LEGO® Builder case de Belkin avaluado en aproximadamente U$30, con la elección de un case para Iphone 5, Iphone 6 o Iphone 6 plus (cuando esté disponible) en color amarillo/rojo, rosado/violeta o negro y azul.

Un (1) exclusivo trofeo LEGO®,hecho exclusivamente para esta competencia, avaluado en aproximadamente U$100.

Un (1) tercer lugar recibirá:

Un (1) LEGO® Builder case de Belkin avaluado en aproximadamente U$30, con la elección de un case para Iphone 5, Iphone 6 o Iphone 6 plus (cuando esté disponible) en color amarillo/rojo, rosado/violeta o negro y azul.

El valor total de los premios es de aproximadamente U$385. No existe alternativa en efectivo ni en crédito disponible, y los premios no son transferibles.

Quién puede participar?

Este desafío es internacional, y está abierto a todos los participantes en el mundo entero, excepto los mencionados mas abajo, que tengan 13 años o más al momento de postular. El desafío no está abierto a los residentes de Cuba, Iran, Corea del Norte, Myanmar/Burma, Zimbabwe, Sudan, Siria, y cualquier otro país que sea sancionado por USA o donde esté prohibido o restringido por ley. El desafío no está abierto a los residentes de Quebec.

Empleados, oficiales y directores del LEGO Group y sus compañías, sus afiliados, subsidiarios, agencias promocionales y publicitarias,y miembros familiares inmediatos y/o aquellos que vivan en la misma residencia, no son elegibles para participar.

Anuncios