A todos nos gustan las minifiguras. Punto. Pero lamentablemente no todos compramos las series completas cuando están a la venta, y después nos arrepentimos. Y no vuelven a lanzar las series, por lo que algunos minifiguras alcanzan precios como los 30 dólares más gastos de envío o más, como el famoso zombie de la serie 1. Sin embargo, si bien las series propiamente tal no salen nuevamente a la venta, existen algunos sets que rescatan algunos personajes antiguos y los relanzan. Veamos cuales son estos sets y que personajes son.

850449: Hawaiian Lau

Incluye al surfista serie 2, la surfista serie 4 y la bailarina Hawaiiana serie 3

850487: Halloween Minifigure Pack

Incluye bruja serie 2, 1 fantasma y un Zombie “similar” al de la serie 1 (El traje es café con corbata gris y no traje gris con corbata café como el de la serie 1)

850486: Rockband Minifigure set

Incluye a una rockera de colores distintos a la de la serie 7, un rapero con joyas de plata y no de oro como el de la serie 3, y un Punk pero de distinto color de pelo (serie 4).

853195: Calendar set

Incluye a una Cheerleader serie 1, y Skate serie 1.

850458: VIP Minifigures

Set que supuestamente traería las mejores 5 minifiguras… No todos piensan igual. En fin, trae una momia, Elfo, Gorila, Villano espacial y el pescador, todos de la serie 3.

En resúmen, han existido y seguirán saliendo sets que incluyen a algunas de las minifiguras más representativas, sin embargo, al parecer sólo en los primeros lanzamientos se ocupó la minifigura tal cual a su modelo original, y que la tendencia actual sería a modificarlas levemente para relanzarlas. También recordar que existen líneas como Monster Fighters que “reciclaron” varios personajes de distintas series. Estos sets se convierten así en una buena opción de completar colecciones en algunos casos, o de tener figuras de temas relacionados. Una colección de payasos, que incluya al mimo, o una de deportes de invierno podrían ser futuros sets de este tipo.

Saludos!

Anuncios