Estimados!

Hemos cumplido otro mes más, y con gran satisfacción, casi quintuplicamos las visitas del mes anterior, llegando a sobre 2900 visitas!!!! Muchísimas gracias por el apoyo y aportes para que este proyecto siga creciendo.

Dentro de las noticias más relevantes del mes, se aproxima la próxima reunión del Lego Club Chile (ChileLUG), a celebrarse en el patio de comidas centro comercial Apumanque, fecha por confirmar (viernes 17 o sábado 18- más información en el grupo facebook Lego Club Chile).

También, he estado en contacto con el embajador Lego de Brasil, Wagner Cavalli, y los visitaré en el mes de Noviembre en Sao Paulo. Obviamnete a la vuelta compartiré imágenes y todo la información que recopile.

En nuestras Legostore ya llegaron los sets Monster Fighters, y algunos sets Star Wars esperados por meses como el R2-D2 10225 y el palacio de Jabba. Los sets de El señor de Los Anillos no llegarán hasta Octubre. También, sigue vigente el 10% para quienes se inscriban en el Club Lego, y que este sábado  4 de Agosto, al igual que todos los primeros sábados de cada mes de este año, hay un 20% de descuento pagando con tarjeta Mastercard.

Bueno, sigan construyendo y no olviden seguirnos en nuestra página facebook. Consultas, aportes o sugerencias no dudes en escribirnos a legobrickschile@hotmail.com

Saludos!

Chris Brick-Bauer

Anuncios