Como ya es tradición, en el patio de comidas del centro comercial Apumanque, en “la mesa frente al Mirax”, el día viernes 13 de Julio, a diferencia de lo que sugieren las películas bajo el nombre de esta fecha, no ocurrió una matanza por Jason Vorhees, sino que se celebró la 5ta reunión oficial del Lego Club Chile.

En esta ocasión, Lucas Legorio nos comentó que ha estado en contacto con la gente de HispaLUG, sobre mayor orientación para lograr una buena organización, y lo importante con contar con reglas claras desde el principio. –No se asusten, básicamente es definir bien cosas como uso exclusivo de Lego y no otras marcas en el LUG, que sea un lugar de compartir, intercambio pero no de negocio-, entre otras que serán revisadas y definidas próximamente.

También Miguel Angel Saavedra nos trajo su MOC, inspirado en la saga de películas Aliens. Tomó mucho tiempo recolectar las piezas necesarias para completarlo, con muchas piezas grises y minifigs customizadas especialmente para este MOC. Algunas piezas le costaron hasta 3 dólares (1.500 pesos) pero las consiguió. Además, cuenta con un muy buen detalle en el interior, y una puerta corredera lateral entre otros detalles.

Legorio también aprovechó de dar un pequeño avance de lo que será su Mega camión transportador de su Steampunk Car MOCs. No vamos adelantar más que una pequeña y rápida mirada a cómo va el desarrollo del motor del MOC. La idea es transportar en él su colección de 5 Steampunks. Por otra parte, Brick-Bauer aprovechó de llevar el R2-D2 10225.

Finalmente, se hizo entrega oficial del premio del concurso MOCs invierno, y pudimos ver en vivo el modelo de Sergio Rojas. Felicitaciones nuevamente!!!

Bueno, esto es un poco de lo que pasó en la reunión, esperamos que los que no hayan podido asistir, si puedan la próxima vez.

Saludos!

Por Chris Brick-Bauer.

Anuncios