Llego el invierno!!!! Asique a pasarlo en casa con nuestros ladrillos favoritos. Y que mejor motivacion que un pequeño concurso de construcción. El ganador se llevará un set LEGO nuevo para ampliar su colección.

Tema: vacaciones de invierno.

Bases:
1.- MOCs.
2.- Pueden ser dioramas o construcciones (ejemplo pala mecanica para la nieve).
3.- Se recibirán postulaciones hasta el viernes 6 de Julio del 2012, y el ganador será publicado en este blog el viernes 13 de Julio.
4.- Enviar datos a legobrickschile@hotmail.com. Incluir nombre, edad, mail de contacto, fotos de postulacion e infirmacion del modelo (número de piezas, tamaño, tiempo en construir). Y cualquier cosa que consideres relevante de tu creación!!! Enviar varias fotos y aparecer en 1 de ellas para certificar autoría.
5.- El ganador sera seleccionado en base a creatividad y espectacularidad. Recuerda que hay muchas creaciones de LEGO que con muy pocas piezas logran cosas espectaculares, asique no hay escusa para no participar!!!
6.- Este es un concurso que persigue disfrutar y pasarlo bien, asique inviten a sus amigos a participar!!! Mientras más postulaciones haya (de personas distintas), mejor será el premio.
7.- No existe restricción grográfica para participar, sin embargo el premio sólo se despachará gratis dentro de Chile.

Anuncios